Hazte ya con el nuevo OPPO Find X5 Lite 5G en Phone House

Oppo Find X5 Lite 01

OPPO presentó el pasado mes de febrero la nueva familia Find X5. Estamos ante una serie de dispositivos escalonados en precios y prestaciones técnicas. Como es de esperar, el Find X5 Pro está a la vanguardia de la gama alta de 2022. Pero sin duda, un smartphone muy atractivo de esta familia es el Find X5 Lite, que puede ser vuestro en Phone House y que ofrece una excelente relación calidad/precio.

El Find X5 Lite es el más modesto de todos pero seguramente sea el más elegido por muchos usuarios. Tiene una excelente relación calidad/precio y unas prestaciones técnicas que son más que suficientes para la mayoría de usuarios. Destaca en varios apartados como su batería y capacidad de carga rápida, su sensor de 64 megapixels o su procesador Dimensity 900, que rinde bien para la gama media.

Oppo Find X5 Lite 5G de gran pantalla y con gran resolucion. Pantalla muy luminosa y resistente.

Comprar OPPO Find X5 Lite

Elegante, potente y cargado de opciones

Este Smartphone cuenta con una pantalla de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H. Su diseño y colores está inspirado en el espacio, con líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas.

El OPPO Find X5 Lite Este cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare. Su batería es de 4.500 mAh, pero lo mejor de todo es que cuenta con carga rápida 65W para volver a estar listo en pocos minutos. Esta carga rápida cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.

Image 16

El espacio ya no es un problema, ya que el  OPPO Find X5 Lite cuenta con un almacenamiento de 256GB interno ampliable por tarjeta MicroSD hasta 1TB. Además del 5G y su procesador MediaTek Dimensity 900, es compatible con PC Connect, una función con la que podrás duplicar tu móvil en la pantalla de tu ordenador para controlarlo y compartir cualquier archivo sin necesidad de cables.

Toda la la familia Find X5 en Phone House

La familia ya está completa en Phone House, por que ya teníamos disponibles los Find X5 y Find X5 Pro. Si estáis pensando en comprar estos terminales, os recomendamos también pasaros por alguna de nuestras tiendas donde podréis verlos y tocarlos de primera mano. Además, nuestros expertos os podrán solventar cualquier duda técnica que tengáis al respecto.