La respuesta es Phone House: tu espacio tecnológico de confianza

La Respuesta Es Phone House

Vivimos tiempos en los que las personas reclaman cada vez más soluciones a sus necesidades básicas en servicios como la luz, el gas o su conexión a Internet. Los precios disparados no ayudan, pero en Phone House tenemos la firme convicción de echaros una mano y brindaros los mejores servicios para el hogar al mejor precio. Es algo que os contamos a diario en este blog, pero que ahora podréis ver también en la televisión y medios digitales gracias a nuestra nueva campaña, “La respuesta de Phone House”

No es casualidad que hayamos elegido al gran Jordi Hurtado para ser nuestra imagen desde ahora. El famoso presentador representa la imagen de la confianza y la sabiduría, que es precisamente lo que encontraréis en todas las tiendas Phone House repartidas por todo el territorio nacional. ¿Quieres ahorrar el luz o gas? ¿Necesitas cambiar tu servicio de fibra o un seguro para tu móvil? Ven a Phone House y además de poder ver y tocar la mejor tecnología, recibirás el mejor trato y asesoramiento para la contratación de todos estos servicios.

En Phone House siempre tienes la respuesta

“La respuesta es Phone House”, es el eslogan de nuestra campaña. Con esta frase queremos dejaros claro los principales servicios que encontraréis en Phone House, poniendo siempre de manifiesto el mejor precio y atención personalizada para cada caso. No todos los hogares y presupuestos son iguales, pero siempre tendremos una respuesta para cada uno de ellos. De esta forma, no solo contamos con un lineal de teléfonos móviles. Podemos ayudarte a elegir el mejor y darte todas las garantías y opciones como su financiación, puesta en marcha o su protección mediante un seguro.

Lo mismo ocurre con las ofertas multioperador de Phone House. Trabajamos con los mejores y podemos ofreceros los precios más competitivos en fibra y móvil. Es lo mismo que hacemos con nuestra asesoría en la comprensión de la factura de la luz y el gas. Por ejemplo, recomendándote la elección de una potencia óptima y tarifas competitivas del mercado energético. Tampoco nos olvidamos de Rentik, una de las opciones más interesantes del momento, ya que podréis tener el último móvil de gama alta del mercado sin necesidad de comprarlo.

¡Ya lo sabéis! Phone House es la respuesta amiga a todas vuestras dudas en la contratación de los servicios más importantes del hogar.