En Phone House seguimos ampliando nuestra red de tiendas con estas nuevas aperturas

Tiendas Blog

En Phone House volvemos a la carga con nuestro plan de expansión ya que durante el mes de marzo, hemos inaugurado nuevas tiendas. Ya son más de 430 espacios los que tenemos repartidos por todo el territorio nacional, por lo que toparse con una tienda Phone House no es nada difícil. Zaragoza, Salamanca, Guipozkoa y Madrid, han sido los emplazamientos elegidos para abrir las puertas de estos nuevos puntos de encuentro de Phone House.

Las tiendas que han abierto sus puertas son:

  • Phone House en Zaragoza: Avenida América, 55
  • Phone House en Ciudad Rodrigo, Salamanca: Carr. De Salamanca, 18
  • Phone House en Irún, Guipuzkoa:  Calle Aldapeta 1 F
  • Phone House en Madrid: CC Príncipe Pío (Paseo de la Florida, 2)

Nueva tienda Phone House en Zaragoza

Nueva tienda Phone House en Salamanca

Nueva tienda Phone House en Irún

Tecnología y servicios al más alto nivel

Todas estas tiendas están diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Además, si venís a visitarnos os realizaremos un estudio para buscar siempre el mejor ahorro.

Al pasaros por alguna de estas tiendas, podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Tienda Phone House Lagoh

Ofertas y promociones disponibles

Además, os recordamos que además de contratar fibra o móvil en Phone House, podréis contratar los servicios de Rentik en nuestras tiendas, para poder alquilar los mejores smartphones del mercado y tener siempre la mejor tecnología en el bolsillo. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo. Por si fuese poco podréis participar totalmente gratis en nuestra LotoHouse y llevaros unos regalos de ensueño.