El OnePlus 10 Pro aterriza en España cargado de novedades
El OnePlus 10 Pro es uno de los smartphones de gama alta más potentes del momento. Compite en la gama alta contra otros terminales como el Samsung Galaxy S22 o el Xiaomi 12. Es decir, que cuenta con los más potentes avances técnicos en aspectos clave como la pantalla, su procesador o la carga rápida. Como es habitual, el dispositivo fue presentado primero en China el pasado mes de enero, pero ahora se acaba de producir su aterrizaje en Europa.
Un gama alta de 2022
Recordemos que el OnePlus 10 Pro viene con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440p. Esta pantalla admite una tasa de refresco adaptativa de 1 Hz a 120 Hz y el panel LTPO de segunda generación permite disminuir la frecuencia de cuadro en aún más casos, aumentando el ahorro de batería. En su interior encontramos el todopoderoso chip Snapdragon 8 Gen 1, que se combina con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.
La cámara OnePlus 10 Pro ha sido desarrollada una vez más con la firma sueca Hasselblad. El sensor principal es el Sony IMX789 de 48 MP, junto a un sensor Samsung JN1 de 50 MP. La tercera cámara es un sensor de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3.3x. La cámara selfie está formada por un sensor Sony IMX615 de 32MP. La asociación Hasselblad incluye la tecnología Natural Color Optimization 2.0, que promete que los colores sean más fieles a la realidad.
Todos los móviles de OnePlus en Phone House
Para evitar problemas de sobrecalentamiento, OnePlus ha mejorado el sistema de refrigeración y permite tener una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W. Esta es la carga rápida más potente que ha integrado OnePlus nunca, permitiendo tener el 100 de la batería en pocos minutos.
Su llegada y precios oficiales
El OnePlus 10 Pro llega a España tras la presentación global realizada por la marca. Su precio base con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna es de 909 euros. También llega la segunda versión más potente, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por 999 euros. Llega en colores verde y negro, que OnePlus ha denominado Emerald Forest y Volcanic Black