¡Aprovecha! Tu nuevo móvil SIN IVA al contratar fibra y móvil en Phone House

1268x664 Blog (12)

En Phone House queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestras tiendas, que encuentres y disfrutes de la tecnología perfecta para ti. Para ello ponemos a disposición del cliente los siguientes servicios: Mejor precio garantizado, Servicio técnico, Seguros, Outlet, Remóvil, Financiación y Smart House. Nuestros expertos en tecnología te asesoran para ofrecerle el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades y siempre con el mejor precio garantizado. Además, desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de abril, os podréis llevar vuestro nuevo smartphone con un descuento equivalente al IVA.

Si estás pensando en cambiar tu tarifa convergente de fibra y móvil, Phone House es el mejor lugar para hacerlo. Ayer mismo os hablamos de nuestro comparador de tarifas, donde se puede ver con precisión cada una de las ofertas disponibles en el mercado para elegir la que más te conviene. Pero ahora, te vas a llevar uno de los mejores smartphones del mercado SIN IVA.

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A52 5g

Comprar Samsung Galaxy A52

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Estamos ante un dispositivo muy ligero y delgado, con sus 6.81 mm y solo 158 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 778G, que cuenta con un rendimiento excelente y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte delantera contamos con un sensor de 20 megapixels. El Xiaomi 11 llega con Android 11 y no carece de las más importantes conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS o Dual SIM 5G y una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi11litene Frontal Azul

Comprar Xiaomi 11 Lite 5G NE

OPPO Reno6 5G

El OPPO Reno6 5G destaca en muchos aspectos, incluyendo su diseño gracias el acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización. Destaca por su pantalla AMOLED y por una configuración de triple cámara trasera de 64MP. OPPO se han vuelto a centrar en la calidad fotográfica en este modelo, por lo que cuenta con avanzadas funciones basadas en IA incluyendo el modo vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Video. El IA Highlight Video está impulsado por un poderoso algoritmo que mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas.

Comprar OPPO Reno6 5G

Esto no es más que el principio

Como siempre, estos terminales son solo la punta del iceberg de los smartphones que podréis conseguir sin IVA en estos momentos. Pero además de ahorraros el IVA, hay ciertos dispositivos que vienen con regalo incluido, lo cual es un aliciente que pocos van a dejar pasar. Por ejemplo, al comprar el Samsung Galaxy A53 5G, os llevaréis gratis unos auriculares Galaxy Buds 2. Con los Galaxy S20 FE de 128 GB, el Galaxy S21 de 128 GB y los Galaxy Flip3 y Fold3, os llevaréis gratis una tablet Galaxy Tab A8 de 128 GB.