Nuevo OPPO A76: un gama media con cerebro Qualcomm y carga rápida

Oppo A76 Diseño

OPPO sigue lanzando smartphones y en esta ocasión le toca el turno al OPPO A76. Estamos ante un interesante dispositivo de gama media que cuenta con una excelente relación calidad/precio y que presume de algunos apartados técnicos como su procesador o tecnología de carga rápida. OPPO ha sabido hacerse un hueco entre aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento a un precio ajustado, y eso es precisamente lo que ofrece el nuevo OPPO A76.

El nuevo OPPO A76 es un terminal 4G que integra el procesador Snapdragon 680, que es una actualización en 6 nm del Snapdragon 662/665. Este procesador se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Funciona bajo la capa ColorOS 11.1 (basado en Android 11) y dispone de función de expansión de RAM virtual que añade 5 GB más. La memoria interna no puede ampliarse, algo que no es habitual en este rango de precio.

A76 Product Image 1920

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Tiene una pantalla de 6,56” con una resolución de 720 x 1612 px (20:9) y algo muy interesante es que tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Cuenta con un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde se aloja un sensor cámara selfie de 8 MP. En la parte posterior encontramos una cámara dual, con un módulo principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Entres sus capacidades de grabación de video, el OPPO A76 puede capturar imágenes en movimiento a un máximo de 1080p a 30 fps.  Sin embargo la mejor característica del OPPO A76 es su batería. Lo cierto es que es bastante grande con una capacidad de 5000 mAh y que además incluye carga rápida de 33W. Para mejorar su seguridad, tiene un sensor de huella ubicado en un lateral.

Module Design Subtly 1920

Precio y disponibilidad

Podéis ya comprar el nuevo OPPO A76 en Phone House en colores azul y negro. Su precio es de 239 euros. Estamos sin duda ante una de las apuestas más interesantes del año para aquellas personas que no quieren llegar a la frontera de los 250 euros en la compra de su nuevo smartphone.