Los mejores móviles de Xiaomi por menos de 250 euros

Xiaomi Redmi 9 4

Xiaomi cuenta con un extenso catálogo de terminales, donde además se incluyen las submarcas Redmi y Poco. Esto hace que no sea demasiado sencillo decantarse por un modelo u otro, ya que la buena relación calidad/precio es la máxima de la firma china. Pero si cuentas con un presupuesto ajustado y no quieres llegar a los 250 euros, vamos a dejaros con los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo por debajo de ese precio. La buena noticia es que estás en Phone House, y eso es sinónimo del mejor precio y garantía de calidad y respuesta en la atención que necesites en cualquier momento.

Móviles de Xiaomi por menos de 250 euros

Xiaomi POCO M4 Pro

Estamos ante una opción más que suculenta. El Poco M4 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 80 Hz, lo que proporciona unas imágenes extraordinariamente fluidas. Es la primera vez que la serie M de POCO utiliza una pantalla AMOLED, que se ve reforzada por la compatibilidad con la amplia gama de colores DCI-P3 y por un índice de brillo de 1.000 nits en su punto máximo.

Tiene una configuración de triple cámara trasera: una cámara principal de 64MP acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro. Esta triple cámara también ofrece múltiples modos para ampliar su diversión visual, con vídeo a cámara lenta vídeo time-lapse y modo nocturno.

Comprar Poco M4 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los smartphones de gama media más interesantes de Xiaomi. Entre sus principales características técnicas destaca su conectividad 5G o la potencia de su procesador. Integra el MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57. Además, Cuneta con un sensor principal de 48 megapixels y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Xiaomi Redmi Note 10S

Estamos ante uno de los móviles de gama media más interesantes de Xiaomi. El Redmi Note 10S cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43, un procesador Snapdragon por un MediaTek Helio G95 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un sensor de huella dactilar situado en un lateral y destaca por generosa batería de 5.000 mAh. Tampoco hay que olvidar su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. Su precio es de 235 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 destaca en muchos aspectos. Cuenta con una pantalla retroiluminada ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución. Además cuenta con una potente cámara cuádruple de 50MP+8MP+2MP+2MP para que puedas inmortalizar tus mejores recuerdos. Además tiene una cámara frontal de 13MP. También destaca por su carga rápida Pro de 33W con gran batería de 5000 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 11