El Xiaomi 12 Lite sale a la luz desvelando todos sus secretos

Xiaomi 12 Detalles Camaras

La familia Xiaomi 12 ya está en la calle y los usuarios pueden elegir entre los Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro. Pero la cosa no va a detenerse ahí, ya que la compañía china está preparando otro modelo que vendrá a sustituir al modelo lite del año pasado. Pero como es habitual, antes de que sea una realidad, las filtraciones se están en cargando de mostrarnos detalles de lo que cabe esperar con el Xiaomi 12 Lite cuando sea una realidad.

Desde la ya clásica serie Mi 8, Xiaomi ha estado lanzando terminales “Lite”, que ofrece a los usuarios la experiencia del dispositivo tope de gama pero a un precio asequible. Este año, la serie de dispositivos Lite tendrá su continuidad con el modelo Xiaomi 12 Lite. Pero antes de que sea presentado de manera oficial, el medio XiaomiUI ha podido tener acceso en exclusiva a algunos detalles técnicos y una imagen conceptual de cómo lucirá este terminal.

Muy similar al Xiaomi 12 estándar

Según la fuente, el Xiaomi 12 Lite tendrá un diseño que mezclará lo visto en el Xiaomi Civi y el Xiaomi 12. También se detalla que vendrá con un panel OLED curvo 3D de 6,55 pulgadas y resolución de 1080 × 2400, con una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla contará con un sensor de huellas y el terminal se moverá con el procesador Snapdragon 778G. También vendrá con una configuración de cámara triple, con un sensor principal Samsung ISOCELL GW3 de 64MP. También contará con lentes ultra gran angular y macro para flanquear a la cámara principal.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Como no podía ser de otra forma, el  Xiaomi 12 Lite, contará con la capa MIUI 13 basada en Android 12, y saldrá a la venta de manera global. Por el momento no sabemos cuándo será presentado este terminal, aunque muchos creen que podría ser anunciado antes de terminar el presente mes de abril.

Image 2

Todos los Xiaomi 12 en Phone House

Mientras esperamos, os recordamos que en Phone House contamos con todos los miembros de la familia Xiaomi 12 que se han lanzado hasta la fecha. Si os interesa alguno de estos terminales, os invitamos a venir a verlos y tocarlos en cualquiera de nuestras tiendas. Además, podréis tener el mejor asesoramiento y resolver todas vuestras dudas para elegir el modelo que más se adecue a vuestras necesidades y presupuesto.