¿Mejores ofertas de productos Samsung? ¡La respuesta es Phone House!

1268x664 Blog (3) (1)

Buenas noticias para todos aquellos que estéis pensando en cambiar de móvil. comprar o regalar uno nuevo o incluso haceros con esa tablet que os hace falta. Desde hoy y hasta el próximo jueves 21 de abril, Phone House tendrá activa la Samsung Fest, toda una fiesta de ofertas y descuentos en los mejores dispositivos de la firma coreana.

Samsung cuenta con buenas opciones en todos los rangos de precio, por lo que siempre encontraremos algo que se adapte tanto a nuestras necesidades técnicas como económicas. Por tanto, en la siguiente lista encontréis una selección de los mejores móviles de Samsung que en algunos casos tienen un descuento de locura No olvidéis que comprar es solo una opción, ya que con Rentik también podréis tener los últimos móviles de Samsung alquilándolos de manera sencilla y con todas las garantías de protección.

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A52 5g

Comprar Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy A53 5G

Este nuevo smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6+128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Estamos ante un smartphone de gama alta que está equipado con el mismo procesador potente utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

Samsung Galaxy S21 Fe 5g Carrusel

Comprar Samsung Galaxy S21 FE 5G

Pero eso no es todo

Como siempre, estos terminales son solo la punta del iceberg de los smartphones, tablets y accesorios que podréis conseguir con gran descuento gracias a la Samsung Fest. Pero además, hay ciertos dispositivos que vienen con regalo incluido, lo cual es un aliciente que pocos van a dejar pasar. Por ejemplo, con los Galaxy S20 FE de 128 GB, el Galaxy S21 de 128 GB y los Galaxy Flip3 y Fold3, os llevaréis gratis una tablet Galaxy Tab A8 de 128 GB. Además, hay un descuento extra removil de 30€ al adquirir el nuevo Samsung Galaxy A33 5G.