¡Ganga! Móvil + smartwatch de ZTE por menos de 200 euros

Zte Blade A51 Y Zte Watch Gt

Los smartphone y los smartwatch son amigos inseparables. Estos dos trozos de tecnología se complementan perfectamente para que el usuario viva una experiencia completa. Como sabéis, en Phone House contamos con todo un universo de productos y marcas entre los que se encuentran todos los smartphones y smartwatchs del mercado. Si no sabes por dónde empezar, deja que te aconsejemos porque ya sea para ti mismo o para hacer un regalo espectacular, te puedes llevar un smartphone y un smartwatch de ZTE por menos de 200 euros.

Ya hemos visto en varias ocasiones como un smartwatch es el compañero ideal de nuestro smartphone. Hace de segunda pantalla para poder gestionar notificaciones, al tiempo que monitoriza toda nuestra actividad física o controla las fases de sueño.

ZTE Blade A51 y ZTE Watch GT

El ZTE Blade A51 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución HD+. En su parte trasera luce una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Su batería es de 3.200 mAh y dispone de sensor de huella en la parte trasera. Tiene un procesador de 8 núcleos que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es perfecto para disfrutar de tus series y películas favoritas.

El ZTE Blade A51 cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución HD+, donde podrás ds. En el apartado fotográfico incorpora una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Además incorpora una batería de larga duración de 3200mAh. Dispone de sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Zte Blade A51

Comprar ZTE Blade A51

Por su parte, el ZTE Watch GT es un smartwatch elegante y resistente, que cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED. Tiene una resolución de 454×454 y con una densidad de 326ppp. Presume de un cristal endurecido con el que resistir golpes, caídas o, incluso, sumergirlo, porque posee un certificado IP68 y resistencia de hasta 5 ATM, con lo que podrás usarlo en aguas como las de las piscinas. Monitoriza toda nuestra actividad física y podremos tener contraladas las llamadas entrantes o notificaciones de WhatsApp sin sacar el móvil del bolsillo.

Zte Watch Gt

Comprar ZTE Watch GT

Un pack perfecto por menos de 200 euros

Aunque pueda parecer un pack mucho más caro, lo cierto es que hacernos con el ZTE Blade A51 y el ZTE Watch GT no llega a los 190 euros. En Phone House contamos con los mejores precios y siempre estamos dispuestos a entenderos en cualquiera de nuestras más de 430 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.