Aterriza en España el Xiaomi Redmi 10C: el más barato está en Phone House

Xiaomi Redmi 10c Azul

Fue a principios del mes de marzo cuando Xiaomi presentó el nuevo Redmi 10C. Estamos ante uno de los smartphones más económicos de la firma China y que llega con prestaciones suficientes para la mayoría de usuarios. No hemos tenido que esperar mucho para verlo en España y el Redmi 10C ya está disponible en España. Este dispositivo mejora mucho a su antecesor, por lo que la gama de entrada se vuelve más y más interesante con cada generación.

Xiaomi ha dejado claro que será la familia Redmi, la que ofrezca los precios más bajos. Estos terminales apuran mucho la relación calidad/precio y este nuevo Redmi 10C es un ejemplo. Os recordamos que en Phone House ya tenemos disponible este smartphone y al mejor precio posible, con su versión de 4GB de RAM y 128 GB por solo 159 euros o la versión con 64 GB de almacenamiento por 149 euros.

Imagen del producto

Redmi 10C, económico y presumiendo de cámaras

En este terminal destaca su gran pantalla FullHD+ de 6.71 pulgadas, que tiene una tasa de refresco estándar de 60 Hz. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 680 que cuenta con una potencia suficiente pero que no ofrece conectividad 5G. Está acompañado de 4GB de memoria RAM y opciones de 64 o 128 GB de memoria interna. La buena noticia es que puede ampliarse mediante tarjetas microSD. En su parte trasera tiene únicamente dos sensores, pero el principal destaca por ser de 50 megapixels, junto a un sensor de profundidad de 2 megapixels.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En la parte frontal y pensado para selfies y video-llamadas, encontramos un sensor de 5 megapixels. La batería del Xiaomi Redmi 10C es de 5000mAh, mientras que su carga rápida es de 18W. Algo curioso es que el módulo de la cámara integra también el sensor de huella. Como no podía ser de otra forma, se estrena con MIUI 13 como capa de personalización sobre el sistema operativo Android 11. El Redmi 10C también es compatible con Netflix HD y Prime Video HD para una experiencia de streaming decente. Además, la pantalla está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass que proporciona resistencia a los daños por caídas y arañazos.

Redmi 10c

A precio de ganga en Phone House

Tanto este como otros smartphones de Xiaomi están disponibles en todas nuestras tiendas. Te invitamos a pasarte por ellas para que puedas tocarlos de primera mano y resolver todas las dudas antes de la compra. Además, de este Redmi 10C, Xiaomi dispone de otros terminales que también gozan de una excelente relación calidad/precio.