Consigue gratis este móvil de vivo solo en Phone House

Vivo Y33s

En Phone House no solo contamos con los mejores precios del mercado en la mejor tecnología. También os ofrecemos los mejores servicios para el hogar, como las conexiones de fibra y móvil. Por ese motivo, en nuestras tiendas podréis recibir el mejor asesoramiento para cambiar de operador, aumentar el bono de datos o adquirir gratis ese smartphone nuevo que necesitas. El protagonista hoy es el vivo Y33s, un smartphone completo que puede ser tuyo totalmente gratis.

Dentro de toda la hornada de smartphones de vivo, uno de los que más llama la atención es el Vivo Y33s. Este dispositivo presume de una excelente relación calidad/precio gracias a unas prestaciones técnicas muy destacables. Entre ellas destaca su pantalla FullHD+ de 6.58 pulgadas, que apura los marcos como pocos, logrando un 90,6% del frontal aprovechable, lo que se traduce en unos marcos muy finos.

Un gama media que presume de fotos

Vivo sube además el listón de la fotografía en la gama media, ya que el Vivo Y33s tiene una triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, junto a otras dos lentes más: un sensor macro para tomas cercanas y otro para retratos. Hazte selfies en HD con la cámara frontal de 16 MP y el algoritmo de retrato te ayudará a lucir tu mejor cara en cualquier momento del día.

Su diseño destaca por contar con una delicada textura anti reflectante en relieve con estilo esmerilado es un auténtico regalo para el tacto. Una capa adicional de cristal líquido añade suavidad y evita las huellas dactilares. Disfruta de un brillo deslumbrante con un gradiente naranja y azul que captura la luz con cada paso que das.

Image 13

Todos los smartphones de Vivo en Phone House

Puede ser tuyo gratis

La buena noticia es que el Vivo Y33s puede ser vuestro totalmente gratis solo en Phone House con las ofertas de fibra y móvil tanto de Yoigo como de Orange, contando además con financiación gratuita hasta en 12 meses sin intereses. Este terminal tiene un precio de 249 euros, por lo que se trata de una excelente opción si estás pensando cambiar de móvil.

Recuerda que puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas para resolver tus dudas e incluso tocar este y otros smartphones ante de comprarlo. Pero recuerda que también puedes visitarnos con la lección aprendida, ya que os ofrecemos un potente comparador de tarifas