¿Cuántas pantallas de móvil se rompen al día en España?

Movil Roto En El Suelo

A nadie le gusta ver su móvil con la pantalla rota. Es una sensación muy desagradable ya que este tipo de accidentes no entran en la garantía de nuestro terminal. Por tanto, sea un móvil antiguo o de reciente compra, estaremos totalmente desprotegidos ante este gran problema. La cuestión no es si se te va a caer el móvil o no, la cuestión es cuándo se te va a caer. Por tanto y sabiendo que la caída está asegurada, la contratación de un seguro móvil parece algo muy lógico.

En un país muy grande como Estados Unidos, las cifras asustan, ya que aproximadamente un total de 5.800 pantallas se rompen por hora en el país, lo que supone un total de 50 millones de teléfonos con pantallas rotas. Pero tampoco dejan de ser mareantes si las aterrizamos en España, donde se calcula que 4 millones de móviles se rompen cada año. siendo el 90% de las reparaciones fuera de garantía, aquellas relacionadas con roturas de pantalla. Si cada cinco segundos se rompe un teléfono en nuestro país, no es raro pensar que se trata de una especie de lotería en la que tenemos muchas posibilidades de ganar.

Un seguro es igual a tranquilidad

En las tiendas Phone House podrás contratar un seguro para móvil Esencial (para protegerlo contra rotura de pantalla, daños, líquidos u oxido) o Total (además de daños, cubre robo y hurto) para que, pase lo que pase, estés cubierto contra cualquier tipo de siniestro, desde 1.33€/mes o 2€/mes respectivamente, dependiendo la gama de tu teléfono. Consúltanos qué gama de seguro te corresponde y te informamos del precio más económico.

Contratar un seguro móvil en Phone House

Image 10

Además en cualquiera de nuestras más de 450 tiendas, podrás asegurar no sólo tu móvil comprado en Phone House si no también en cualquier otra tienda offline y online con nuestro seguro Esencial o Total. Para los Smartphones vendidos por Phone House podrás asegurar tanto los móviles nuevos, como nuestros reacondicionados Outlet.

Esta es la mejor manera de estar tranquilos ante cualquier eventualidad. Recordemos que algunas reparaciones no cubiertas en garantía como la rotura accidental de la pantalla, pueden suponer un desembolso extra de hasta 300 euros en algunos dispositivos de gama alta.