Cinco carcasas que te enamorarán para tu Samsung Galaxy S22

Samsun Glaaxy S22 Blanco

Comprar un nuevo smartphone y protegerlo con una funda o carcasa es todo uno. Además, lo que antiguamente era solo un accesorio de protección, se ha convertido también en un complemento de diseño que puede intercambiarse en cualquier momento, Ya sabéis que en Phone House contamos con los mejores accesorios para vuestros móviles y tenemos una gran cantidad de fundas y carcasas. Por ese motivo y si tienes un Samsung Galaxy S22 en las manos, echa un vistazo a estas cinco espectaculares carcasas que hemos seleccionado para ti.

Funda libro multifuncional 

Protege tu Samsung Galaxy S22 Plus con esta carcasa libro multifuncional. Es una carcasa fina, que no añade mucho peso ni volumen a tu smartphone. Permite tener todos los elementos sensibles del terminal protegido, como la pantalla o las cámaras, mientras seguimos operando con el dispositivo sin ningún problema. Además, cuenta con un diseño espectacular que no pasará desapercibido.

Comprar funda libro para el Samsung Galaxy S22

Carcasas Funda Diamond

Otra de las carcasas más espectaculares que podemos poner a nuestro Samsung Galaxy S22 es la siguiente. Se trata de una carcasa rígida con estilo diamante y en un llamativo color azul. Está fabricada en un duro material de policarbonato que permite absorber los posibles golpe derivados de caídas accidentales. Además, tiene un precio rompedor en estos momentos.

1511306 4420526 1

Comprar funda diamante para el Samsung Galaxy S22

Funda Glitter Premium

Las fundas Glitter están ahora mismo de moda y son espectaculares. Cuentan con material liquido que se mueve en su interior y son perfectas para proteger nuestro nuevo smartphone. Fabricada en TPU, esta funda va a proteger tu móvil, gracias a su carcasa de silicona que cubre todos los bordes de tu terminal para que tu pantalla y tu cámara no se rocen al apoyar tu smartphone en cualquier superficie.

1511476 4420934

Comprar funda Glitter Premium para el Samsung Galaxy S22

Funda Madera Tallada

Terminamos la selección con una locura de carcasa, fabricada en madera tallada y con un diseño ideal para los amantes de lo viajes y los aventureros. Tiene un diseño que permitirá el ajuste perfecto al dispositivo y da 100% de accesibilidad a la cámara, puertos y conectores de tu terminal, para un uso más cómodo, sin descuidar la protección.

1511364 4420646

Comprar funda de madera tallada para el Samsung Galaxy S22