Ten siempre el mejor móvil del mercado en tus manos ¿Cómo?

Galaxy S22 Highlights Overview Img

Tener un móvil de gama alta no está al alcance de todos los bolsillos. Además, la tecnología avanza tan rápido que las generaciones avanzan conforme a esos avances. Es cierto que de un año para otro, los buques insignia de las marcas no ofrecen diferencias muy escandalosas, pero cuando han pasado dos años, comienza a notarse el avance. Por ese motivo, Rentik os ofrece la posibilidad de estrenar la mejor tecnología cada dos años por un alquiler mensual.

Tecnología punta, siempre en tus manos con Rentik

La obsolescencia de la tecnología es un hecho. Las cámaras, la batería, la carga rápida, las pantallas, los procesadores… Todo avanza a un ritmo frenético y lo que hoy es nuevo, mañana resulta desfasado. Cambiar de smartphone de gama alta cada dos años te garantiza estar siempre a la vanguardia y tener en el bolsillo lo más puntero del mercado. Esto es lo que ofrece Rentik: smartphones de gama alta de las mejores marcas, que pueden estar mañana en tus manos por un alquiler mensual.

Además, podremos perder el miedo que siempre se tiene cuando se estrena un dispositivo de alta gama, ya que el seguro incluido en el servicio de Rentik cuenta con amplias coberturas. Podrás tener en tus manos el iPhone 13 Pro y cambiarlo por el iPhone 15 Pro llegado el momento. Dos años es el tiempo perfecto para saborear las novedades que integran las siguientes generaciones de smartphones.

Image 21

Alquila los mejores smartphones con Rentik

Así puedes alquilar móviles con Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Si lo adquieres en una tienda física de Phone House, podrás llevarte tu nuevo smartphone en el mismo momento de la contratación. La segunda opción es realizar la contratación en la página web de Rentik. De esta forma te enviarán de manera gratuita tu nuevo dispositivo a donde indiques en un plazo aproximado de 72 horas hábiles si el envío es en la Península. Por supuesto, se trata de un móvil totalmente a estrenar por ti y totalmente libre, es decir, que puedes usarlo con el operador móvil que prefieras.