Las mejores powerbank de gran capacidad para tu smartphone

Powerbank Gran Capacidad

Las powerbank o baterías externas siguen siendo muy necesarias. No está demás llevarlas encima por si necesitamos carga extra en nuestro smartphone y no disponemos de un enchufe cerca. En Phone House contamos con una gran cantidad de accesorios y las powerbank ocupan un lugar importante. Las hay de con diseños muy diferentes, pero hoy nos hemos querido centrar en aquellas que tienen una gran capacidad y que permiten cargar un smartphone varias veces.

Las personas que viajan mucho o aquellas a las que le gustas las escapadas al aire libre, siempre llevan encima una powerbank. No siempre se dispone de un enchufe de carga a mano y es ahí donde entran estas baterías portátiles. En esta selección os dejamos con baterías de 10.000, 20.000 y hasta 30.000 mAh que otorgan energía para cargar no uno, sino varios dispositivos si hiciese falta.

Powerbank Samsung de 10.000 mAh

Esta batería externa de Samsung tiene un diseño elegante y permite dos cargas completas de un smartphone que tuviese gran capacidad (5.000 mAh). Incorpora un cable de carga USB-C aunque podremos poner el conector que lleve nuestro dispositivo. Tiene un precio de 39,99 euros.

Comprar batería externa de Samsung

Powerbank de 4smarts de 20.000 mAh

Esta enorme powerbank de 4smarts permite cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Dispone de 2 puertos USB de 2,1A/1A y 1 puerto USB-C e indicador LED. Sus dimensiones son de 140X67x26 mm/Peso: 396 gr. Tiene un precio de solo 29,90 euros.

Comprar batería externa de 4smarts

Powerbank Energy de 20.000 mAh

La Celly Powerbank Energy tiene una enorme capacidad de 20.000 mAh y permite cargar nuestro smartphone y todo tipo de dispositivos. Puede cargar dos dispositivos a la vez y su carga se puede realizar indistintamente mediante un puerto USB C o micro USB. Su precio es de 38,30 euros.

Comprar batería externa Energy

Powerbank Sandberg Survivor de 30.000 mAh

La batería externa Sandberg Survivor tiene nada menos que 30.000 mAh. Tiene tanta capacidad que puede cargar hasta ordenadores portátiles. Está protegida en una robusta carcasa con certificación IP66, este powerbank puede aguantar el uso más duro. Es completamente resistente al agua, a los golpes y al polvo, lo que te permitirá llevarlo contigo a casi cualquier lugar.

Tiene tres potentes salidas USB, incluyendo soporte para QC 3.0 para 18W. También tiene un conector USB-C para cargar dispositivos USB-C de hasta 45W, que proporciona suficiente energía para la mayoría de modelos de portátil. En la parte posterior, hay una potente linterna con 8 LEDs.

Comprar batería externa Sandberg