Olvídate del IVA al comprar tu nuevo móvil o tablet en Phone House

1268x664 Blog (14)

Comprar un nuevo smartphone o tablet al mejor precio es algo habitual en Phone House. No os descubrimos nada nuevo, pero si además, podéis ahorraros el IVA, mejor que mejor. Es precisamente lo que ocurre en estos momentos en una excelente selección con los mejores smartphones y tablets del mercado. Al contratar vuestro servicio de fibra y móvil, os ahorraréis el IVA y el ahorro comenzará desde el minuto cero.

En Phone House sabemos que os gusta ahorrar y tener las mejores conexiones. Por ese motivo trabajamos codo con codo con los mejores operadores móviles del mercado como Orange, Yoigo o Finetwork, para que podáis elegir las mejores tarifas de móvil y fibra. Además, contamos con un excelente comparador de tarifas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Vamos a echar un vistazo a los mejores dispositivos a los que les hemos rebanado el IVA solo para vosotros.

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52S

vivo V21 5G

El vivo X21 5G es un smartphone de gama media cargado de características interesantes. En primer lugar dispone de una pantalla AMOLED FHD+ de 6.44 pulgadas de colores vibrantes y auténticos. Es compatible con redes 5G y cuenta con un procesador MTK Dimensity 800U de ocho núcleos y 7nm funciona a una velocidad de hasta 2,4GHz. Es una bestia sacando fotos por la noche gracias a su tecnología ISOCELL Plus 2G líder del sector, que lleva al límite la sensibilidad a la luz. Gracias al nuevo algoritmo de Retrato nocturno con IA, la noche no te robará protagonismo.

Comprar vivo V21 5G

realme 8i

El Realme 8i cuenta con el procesador MediaTek Helio G96, que tiene un buen rendimiento para la gama media y que viene acompañado por 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que también se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD. En este caso el terminal tiene un panel de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+

En la parte trasera cuenta con tres cámaras entre las que destaca un sensor principal de 50 megapixels y que está acompañado de otros dos sensores macro y blanco y negro de 2 megapixels cada uno. La cámara para selfies es de 16 megapixels y dispone de todo tipo de funciones como Modo Retrato, el Modo Nocturno o el vídeo de vista dual. La batería en este caso también es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 18W. Igualmente llega con Android 11 y la capa Realme UI 2.0.

Realme 8i 01

Comprar Realme 8i