El diseño del Google Pixel 7 Pro aparece gracias a sus carcasas filtradas

Pixel 7 Pro Renders Auto X2

Según el calendario de lanzamiento habitual de Google, el Pixel 7 Pro todavía está bastante lejos de ser una realidad. La hoja de ruta de la compañía nos suele emplazar a presentaciones alrededor de octubre. Pero eso no significa, que las filtraciones no hagan de las suyas muchos meses antes, como suele ser habitual en los Pixel de Google. Y es precisamente lo que acaba de ocurrir con el Pixel 7 Pro y su diseño, que ha sido filtrados gracias a las imágenes de sus carcasas protectoras.

Por lo general, estos renderizados de «teléfono en una funda» se crean en los distintos departamentos de marketing de los fabricantes de carcasas, a los que se les dan las dimensiones exactas de los próximos dispositivos por adelantado, junto con algunos detalles importantes para la fabricación de una funda, como puedan ser las posiciones de los botones y las islas de la cámara etc… Con esta información, pueden ir preparando esos accesorios y además, en algunos casos, se animan con modelos en 3D de cómo quedará el teléfono con dicha carcasa puesta.

Google Pixel 7 Pro case images

Detalles desvelados antes de tiempo

Lo que podemos deducir de estas nuevas imágenes es que, como dejaron claro anteriormente las imágenes filtradas basadas ??en CAD, el módulo de la cámara en la parte posterior tiene el mismo diseño. No fue solo una excepción para la familia Pixel 6. En realidad, todo el diseño del Pixel 7 Pro parece muy similar a su predecesor, hasta la pantalla curva y el sistema de cámara trasera triple y la ubicación del flash LED.

A pesar de que la cámara frontal no se muestra en estas imágenes, se rumorea que el Pixel 7 Pro tendrá un agujero en el centro de la pantalla, al igual que en el Pixel 6 Pro. Según rumores anteriores, el Pixel 7 Pro lucirá una pantalla QHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un sensor de huellas dactilares integrado. Es probable que llegue con un procesador Google Tensor de segunda generación, como cerebro del dispositivo.

Google Pixel 7 Pro case images

Aún es pronto

Aún con toda esta información, lo cierto es que es demasiado pronto para sacar conclusiones. Estamos a cinco meses de la presentación de este dispositivo y sus posibles hermanos. Sin embargo, es casi seguro que las filtraciones sigan haciendo de las suyas durante las próximas semanas.