Se filtran las especificaciones y precio del iPhone 14 Max

Iphone 14 Concepto 02

Muchos rumores y filtraciones aseguran que los iPhone 14 vendrán con muchas mejoras esperadas. Si bien aún tenemos que esperar hasta el mes de septiembre, lo cierto es que las informaciones se suceden constantemente. La última de estas filtraciones ha puesto sobre la mesa las principales características técnicas e incluso el posible precio del iPhone 14 Max.

Los cambios esperados en los próximos iPhone 14 incluyen un rediseño de la parte frontal, con la posible desaparición del “notch” en algunos modelos, un posible Touch ID y la eliminación del modelo “mini”. Según la fuente, el iPhone 14 Max contará con un panel OLED flexible de 6,68 pulgadas con una resolución de 2248×1284 píxeles, una densidad de píxeles de 458ppi y una tasa de refresco de 90Hz. Recordemos que el iPhone 13 estándar actual tiene una frecuencia de actualización de 60Hz.

Novedades y tecnologías que se mantienen

La filtración afirma además que el iPhone 14 Max integrará el procesador A15 Bionic de Apple, que se combinará con 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB/256 GB de memoria integrada. Se espera que solo los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuenten con el nuevo chip A16 Bionic de Apple.

Todos los iPhone en Phone House

En el apartado fotográfico, la fuente detalla que el iPhone 14 Max tendrá una configuración de cámara trasera doble, que incluirá dos sensores de 12MP. También se detalla que el dispositivo mantendrá  Face ID y, por lo tanto, el mismo notch al que estamos acostumbrados. Las filtraciones anteriores han sugerido que la serie iPhone 14 tendrá una cámara frontal mejorada y conectividad satelital.

Versiones y posible precio

En cuanto al precio, se cree que la variante de memoria de 128 GB del iPhone 14 Max tendrá un precio de 899 dólares, mientras que la versión de 256 GB del dispositivo tenga un precio de alrededor de 1.100 dólares. Como hemos comentado todavía queda mucho tiempo para que los iPhone 14 sean presentados y aún pueden pasar muchas cosas, incluyendo la aparición de otras filtraciones que ponga en entredicho esta misma. Por lo tanto, es siempre es aconsejable tomar tales filtraciones con el grado de escepticismo que merece hasta que las especificaciones sean confirmadas de manera oficial.