Los móviles de Xiaomi con mejor cámara

Xiaomi 12 Y Fondo Azul

Xiaomi llegó con fuerza al mercado europeo hace unos años. Desde entonces, sus modelos han ido en aumento en cuanto a prestaciones técnicas y capacidades fotográficas. La cámara es uno de los elementos que más valoran los usuarios a la hora de comprar un nuevo smartphone. En Phone House, contamos con todo el catálogo de Xiaomi, pero hoy hemos querido destacar algunos de los terminales de la firma china que mejor cámara tienen. Os recordamos que en cualquiera de nuestras tiendas podréis resolver vuestras dudas y tocar estos y otros smartphones.

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro ofrece lo máximo en calidad fotográfica y es lo más avanzado que ha lanzado la firma china hasta la fecha. Cada cámara es más impresionante que la anterior. El sistema es compatible con el modo nocturno, HDR y grabación de vídeo 4K a 60 fps. Sensor IMX707 de 1/28» de Sony.  El sensor de gran tamaño de nuestra cámara gran angular principal captura hasta un 120 % más de luz y muchos más detalles en la fotografía nocturna. El modo nocturno ahora está disponible en todas las cámaras para dominar las escenas complejas con baja iluminación.

El terminal puede capturar fácilmente imágenes detalladas con tan solo 0,02 lux de nivel de iluminación. Gracias al aumento de brillo múltiple y a la reducción de ruido de vídeo mediante la IA de Xiaomi, ahora puedes disfrutar de una grabación de alta calidad incluso cuando la luz baja a 1 lux.

xiaomi 12

Comprar Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 11T Pro

Este terminal también dispone de un sistema de cámaras muy avanzado. Cuenta con un sensor principal de 108 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. Además, su sensor frontal para selfies o vídeo-llamadas es de 16 megapixels. Gracias a su videografía computacional líder y cámaras de nivel profesional, los efectos especiales profesionales y las opciones creativas están al alcance de tu mano.

Xiaomi Mi 11t Pro Diseño

Comprar Xiaomi 11T Pro

Xiaomi POCO F2 Pro

El apartado fotográfico también destaca en el Poco F2 Pro, con la presencia de una cuádruple cámara trasera, que nos asegura una gran calidad y variedad a la hora de realizar las fotografías. Estas cámaras están compuestas por una cámara principal de 64 megapíxeles Sony IMX686 con estabilización óptica de imagen y posibilidad de grabar videos hasta en 8K.

También dispone de un sensor macro de 5 megapíxeles con el que poder realizar fotos cercanas con máximo detalle. Una lente ultra gran angular con sensor de 13 megapíxeles y 123 grados de amplitud. y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, para las fotos tomadas en modo bokeh. En la parte frontal encontramos su cámara para realizar selfies y videollamadas que integra un sensor de 20 megapíxeles

Poco F2 Pro

Comprar Poco F2 Pro

Xiaomi Mi 10

El Mi 10 dispone de una increíble cámara de 108Mpx. capaz de tomar fotos en los peores escenarios de luz y conseguir unos resultados sorprendentes. Cuenta además con otros 3 sensores, uno de 13Mpx para fotos con zoom y otros dos sensores para conseguir el efecto de profundidad y bokeh deseado, que permitirán que tus retratos cobren vida. Además en modo vídeo de este Mi 10, nos permite grabar en 8K, toda una demostración de fuerza gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Xiaomi Mi 10

Comprar Xiaomi Mi 10