¿Cuál es el mejor soporte de pared para tu Smart TV?

Tv Colgada En El Salon

Comprar una Smart TV siempre es acontecimiento en cualquier hogar. Las diferentes marcas y modelos se dan cita con tecnologías cada vez más avanzadas y precios que varían mucho de la gama de entrada a la gama alta. Pero tanto o más importante que la propia tele, es saber dónde vamos a ponerla. Las teles de gran tamaño quedan perfectas colgadas en la pared y para tal fin, contamos con los soportes perfectos a buen precio.

¿Soportes planos o inclinables?

Un soporte plano para TV permite colocar el televisor lo más cerca posible de la pared. Esto hace que se aproveche el espacio alrededor, ya que se minimiza el espacio destinado al mueble del TV. Es la solución ideal si te sientas enfrente del TV porque brinda una imagen y sonido óptimos, sobre todo si cuentas con una barra de sonido.

Colgar Tv Con Soporte

Por otro lado, si sucede que la luz del sol se refleja en la pantalla o si distintas personas ven la TV desde diferentes ángulos, la experiencia puede ser menos cómoda y no será posible inclinar ni girar tu TV. En ese caso, un soporte para TV giratorio e inclinable será la mejor opción para tu hogar. Cuando hablamos de un soporte inclinable para TV, hablamos de las ventajas de un soporte plano, con el añadido de poder inclinar la TV. De esta manera, puedes colocar más arriba tu TV e inclinar la pantalla hacia donde te encuentres. Es ideal para la cocina o un dormitorio. Al colocar la TV más alto, proteges la pantalla de salpicaduras de aceite y de niños y mascotas.

Serie NEXT - giratorio

Todos los soportes de TV en Phone House

No importa si tienes o vas a comprar una TV Samsung, LG, Sony, Phillips o Xiaomi, ya que en Phone House contamos con los mejores soportes para cada fabricante y tipo de TV. Esto es importante ya que no todos los soportes son válidos para todas las pantallas. Hay que tener en cuenta el tipo de pantalla, HD, UHD, LED, LCD o plasma, TV curvos o de tipo OLED o QLED y por supuesto el tamaño.

La buena noticia es que su colocación es muy sencilla y no requiere de conocimientos avanzados de bricolaje ni mucho menos. Sin embargo, es posible que sí necesitemos ayuda para ponerla en su sitio, dependiendo del tamaño que tenga nuestra TV. Esperamos que ahora tengas más claro cuál es el soporte ideal para vuestra televisión.