Samsung Galaxy A13: alquila este gama de entrada con Rentik

Samsung Galaxy A13 Rentik

Rentik es la mejor opción para alquilar los mejores smartphones del mercado. El renting de tecnología está calando fuerte y cada vez más usuarios se suman a este fenómeno. Hemos visto que los mejores smartphones de gama alta de marcas como Samsung, OPPO, Apple o Xiaomi, están presentes en Rentik. En este sentido, podemos tener en las manos desde el último Find X5 Pro de OPPO, o probar los últimos smartphones plegables de Samsung, una tecnología que levanta miradas por donde pasa.

Pero la gama alta no es la única que está representada en Rentik. De hecho, si necesitamos un segundo terminal o simplemente queremos ahorrar al máximo, podemos fijarnos en la gama de entrada. Es aquí donde Samsung sabe jugar con smartphones cuya relación calidad/precio es excelente. Por ese motivo, en Rentik puedes alquilar el Samsung Galaxy A13 desde solo 13 euros al mes. Vamos a repasar las principales características técnicas de este terminal.

Image 11

Samsung Galaxy A13, ¿el mejor gama de entrada de Rentik?

Estamos ante uno de los terminales más modestos de Samsung. Una de sus principales diferencias es que no cuenta con conectividad 5G. Pero sí cuenta con una gran pantalla TFT Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con un notch en forma de gota para albergar un sensor selfie de 8 megapixels.

Su procesador Exynos 850 viene acompañado de  de 3 o 4 GB de RAM y de variantes de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB, todas ellas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A13 está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles , un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy A13 02

Alquilar el Samsung Galaxy A13 con Rentik

Además de las cámaras, otro de los puntos fuertes de este terminal es su autonomía, ya que cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida que se reduce a los 15W. En cuanto al resto de características del Samsung Galaxy A13 4G debemos destacar que cuenta con un sensor de huellas en el lateral, conectividad 4G, Wifi dual, Bluetooth, GPS, USB Tipo C y también se mueve con One UI 4.1 como sistema operativo.

Así puedes alquilar móviles con Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!