El Samsung Galaxy Z Flip4 sale a la luz en sus primeras imágenes

Samsung Galaxy Z Flip4

No es ninguna sorpresa si decimos que Samsung lanzará un nuevo Galaxy Z Fold este año. Lo más probable es que sea en un nuevo evento Unpacked durante el mes de agosto, pero por supuesto es algo que la marca confirmará a medida que se acerque esa fecha. El evento del final del verano estará dedicado a los plegables de la firma coreana, con los sucesores de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. De este último se acaban de filtrar unas interesantes imágenes que ponen al descubierto su diseño.

Ha sido el medio 91Mobiles, en colaboración con el filtrador Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, que han dado a conocer estas imágenes, donde puede ver el diseño que posiblemente luzca el Galaxy Z Flip4. Mirando la parte exterior de su diseño, el Samsung Galaxy Z Fold 4 se ve idéntico al predecesor, con algunos cambios menores en las dimensiones, según detalla la fuente.

Un diseño que no varía

Las similitudes en el diseño con la anterior generación se aprecian en el  perfil estrecho y el estilo plegable que sigue inalterable. Esto significa que cuando se despliega, podremos ver una pantalla alta y flexible con un agujero para alojar la cámara selfie y un diseño de bisagra posiblemente mejorado. El teléfono parece tener un marco de aluminio y un panel posterior de vidrio.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

El puerto USB tipo C, el micrófono principal, la bandeja SIM y la rejilla del altavoz se encuentran en la parte inferior del dispositivo. El botón de encendido, el sensor de huellas dactilares y el control de volumen están en el lado derecho. En la parte posterior, el Z Flip4 tiene una cámara dual y una pantalla secundaria para mostrar la hora, el reproductor de música, notificaciones y más. Además, cuenta con un flash LED y las imágenes muestran el Galaxy Z Flip4 en un color azul, aunque se espera que el teléfono también esté disponible en múltiples opciones de color.

Lo que está por llegar

Según la fuente de la filtración, el Samsung Galaxy Z Flip4 será idéntico al Z Flip 3 excepto por las dimensiones. Se detalla que contará con una pantalla de 6,7 pulgadas y medirá alrededor de 165,1 x 71,9 x 7,2 mm. Las especificaciones del Galaxy Z Flip4 siguen siendo un misterio por ahora, pero podemos especular con la integración de un procesador Snapdragon 8 Gen 1 como cerebro principal y una sustancial mejora en el sistema de cámaras.