Google enseña oficialmente los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Google Pixel 7

Google celebra estos días su tradicional conferencia para desarrolladores. Además de repasar las principales funcionalidades que llegarán con Android 13, la firma ha dejado caer las primeras imágenes y detalles técnicos de los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Lo cierto es que esto corta de raíz prácticamente todas las filtraciones hasta el día de su presentación, que se producirá el próximo otoño.

La compañía no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar la actualización de sus smartphones Pixel. La séptima generación de Pixels llegará cuando termine el verano, pero la compañía ha querido mostrar ya su diseño. Se trata de una ligera actualización modesta del diseño del año pasado que mantiene la barra horizontal de la cámara pero la atenúa un poco con recortes de cámara actualizados.

Ligeros cambios estéticos

Según ha explicado Google, la barra de la cámara está hecha de aluminio y se desliza hacia los rieles laterales del dispositivo, en lugar de tener una gran barra negra que se corta en los bordes como el año pasado. Los renders también sugieren que no tendrán los dos tonos de color de la actual generación. Las imágenes mostradas por la compañía del Pixel 7 Pro, muestran tres cámaras traseras principales, incluido lo que parece un teleobjetivo.

Todos los Pixel de Google en Phone House

El Pixel 7 Pro también tendrá un sistema de cámara trasera triple, como el 6 Pro, y el Pixel 7 estándar parece tener dos cámaras traseras, como el Pixel 6 estándar. El Pixel 7 Pro parece seguir con la configuración estándar de gran angular/ultra gran angular/teleobjetivo, a juzgar por las imágenes, así que no parece haber más teleobjetivos como sí luce, por ejemplo, el Samsung Galaxy S22 Ultra.

El nuevo procesador de Google

Google también ha dejado claro que los Pixel 7 incorporarán Tensor SoC, la próxima versión del procesador Google Tensor, para “quienes buscan la tecnología más avanzada y las prestaciones más rápidas”, según la compañía. Por el momento no hay más detalles sobre los próximos terminales de Google, pero está claro que los famosos filtradores se han quedado a verlas pasar con lo mostrado ayer por Google.