Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos WH-1000XM5

Sony Wh 1000xm5

Los puristas del sonido siguen defendiendo que no hay nada mejor para disfrutar de la música, una serie o una película, que unos buenos auriculares. En Phone House contamos con los mejores al mejor precio, ya que es un mercado donde se dan cita muchas marcas y modelos, en todos los rangos de precio. Hoy vamos a hablar del último lanzamiento de Sony, una de las firmas que más años lleva ofreciendo productos de sonido de gran calidad.

Sony ha presentado los nuevos WH-1000XM5, el sucesor de los populares auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM4. Este nuevo modelo presenta algunos cambios y mejoras, pero también aumenta su precio, Lo primero que llama la atención es que tienen un nuevo diseño una diadema más cilíndrica y delgada.

Zoom in on Angle Zoom. Sony - WH-1000XM5 Wireless Noise-Canceling Headphones - Black.

Más calidad y mayor aislamiento

Los nuevos auriculares pueden girarse hacia los lados pero no pueden plegarse hacia adentro como lo hacían con el modelo anterior. Para suplir esa carencia, los WH-1000XM5 vienen con un estuche de transporte más grande. Cuentan con un nuevo sistema de 8 micrófonos con dos procesadores de audio QN1. Sony afirma que los WH-1000XM5 tienen un mejor rendimiento de cancelación de ruido que su predecesor, especialmente en las frecuencias medias y altas.

Todo en auriculares en Phone House

Estos auriculares también cuentan con nuevos controladores. Son controladores de 30 mm más pequeños que los de 40 mm que estaban presentes en el modelo de la generación anterior, pero Sony afirma que han mejorado la respuesta de alta frecuencia con una calidad de sonido más natural. La compañía ha detallado que admiten los mismos códecs Bluetooth SBC, AAC y LDAC que antes.

Otras características incluyen: conectividad Bluetooth 5.2 con conexión multipunto, compatibilidad con Google Fast Pair y Windows Swift Pair, modo de ruido ambiental, control de gestos, detección de desgaste para reproducción/pausa y compatibilidad con Google Assistant/Alexa. Su batería ofrece una duración hasta 30 horas de reproducción de audio con ANC activado y 40 horas con ANC desactivado. Los auriculares se cargan a través de un conector USB-C.

Zoom in on Alt View Zoom 15. Sony - WH-1000XM5 Wireless Noise-Canceling Headphones - Black.

Su llegada al mercado

Los Sony WH-1000XM5 se podrán comprar entre finales de mayo y principios de junio en España. Tendrán un precio de 450 euros, lo que supone un aumento respecto al modelo anterior. Estarán disponibles en dos colores: negro y plata.