Aprovecha el descuento que tiene este vivo Y52 5G ¡Solo en Phone House!

Y52 Kv Img1 Lg

Cuando vamos a cambiar de móvil no resulta fácil decantarse entre un modelo u otro. Lo cierto es que son muchas las marcas y modelos que se reparten el pastel en un mercado muy apretado. En Phone House contamos con los mejores al mejor precio, como es el caso de los terminales de vivo. Esta marca china aterrizó con fuerza en nuestro catálogo hace menos de un año, pero ya cuenta con excelentes opciones, todas con una excelente relación calidad/precio, como es el caso del vivo Y52 5G.

La buena noticia es que lo tenéis disponible con gran descuento en estos momentos, por lo que estamos ante una de esas ocasiones que no se deben dejar escapar. El vivo Y52 5G tiene un precio habitual de 259 euros, pero ahora mismo lo tenemos con un descuento más que interesante que lo deja en solo 209 euros. ¿Pero qué tiene este smartphone para ser tan atractivo y más a este precio? Vamos a recordar sus principales características técnicas para responder a esta pregunta.

Lo que ofrece el vivo Y2 5G

Disfruta de un mejor rendimiento con un chip 5G insignia de 7nm y una velocidad de CPU de hasta 2.2GHz. Obtén una excelente señal en todo momento con 5G de modo dual SA y NSA que funciona en las frecuencias principales y una antena que envuelve todo el teléfono. Además, los detalles artesanos y la estética de las cámaras traseras, encuadradas en un borde metálico, ofrecen un sutil acabado mate que contrasta con su aspecto brillante.

Image 12

Comprar vivo Y52 5G con descuento

El vivo Y52 5G cuenta con una pantalla FHD+ Incell de 6,58″. Su resolución de 2408 x 1080 (FHD+) admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida. Desbloquea tu teléfono al instante con un botón de encendido lateral que también es un escáner de huella dactilar muy estrecho y resistente. En el apartado fotográfico presume de un sistema de imágenes de 48 millones de píxeles se compone de tres lentes con tres funciones principales: ultra HD, bokeh y macro. Capta todo tipo de escenas desde cualquier distancia y redescubre el arte de la fotografía.

Y52 Camera Img1 Lg

No tendremos problemas de autonomía gracias a una generosa batería de 5.000 mAh de larga duración y carga a gran velocidad con la carga rápida de 18W, en cualquier momento y lugar. Conserva el uso de la batería con nuestra tecnología vivo Energy Guardian (VEG), que se ajusta a la actividad de tu vida diaria y te ayuda a mantenerte conectado las 24 horas.