Los mejores altavoces para preparar el verano

Altavoz Jbl Y Piscina

No hay barbacoa que se precie sin un buen altavoz poniendo el ambiente. Hace tiempo había que sacar los altavoces de la mini cadena o el ordenador al jardín o poner la radio del coche a todo volumen. Todo eso ha quedado en el pasado gracias a la oleada de altavoces inalámbricos que nos invade. Y eso es genial, ya que así contamos con excelentes opciones en todos los rangos de precio, marcas y prestaciones. Como tenemos el verano a la vuelta de la esquina, hoy hemos querido hacer un repaso por alguno de los mejores altavoces inalámbricos que puedes comprar en Phone House al mejor precio.

JBL FLIPESSENTIAL

El altavoz Bluetooth JBL Flip Essential es portátil y ultra-compacto. Con una batería recargable de ion-litio de 3000 mAh, ofrece hasta 10 horas de reproducción de alta calidad sin interrupciones. El exterior es de grado IPX7, con un diseño resistente al agua y tejido de gran durabilidad. Del escritorio a la piscina, durante los días más soleados hasta las noches de lluvia, el Flip Essential es el mejor compañero multiusos todo tipo de clima

Comprar altavoz JBL

Sony SRS-XB13

El SRS-XB13 es un altavoz resistente y portátil e incluye una correa diseñada para que sea fácil llevártelo a cualquier lugar. Pero que no te engañe su pequeño tamaño, gracias a Extra Bass y el procesador de difusión de sonido, este altavoz es muy potente. El exterior resistente y la correa hacen que este altavoz esté listo para casi todo. Cuélgatelo en la muñeca, en tu mochila e incluso de una sombrilla cuando estés tomando el sol, y el altavoz orientado hacia abajo proyectará el sonido hasta donde estés.

Comprar altavoz Sony SRS-XB13

Xiaomi Altavoz Mi Outdoor

El altavoz Xiaomi Mi Outdoor de potencia 16W, conectividad Bluetooth 5.0 te ofrece un sonido estéreo envolvente y fluido gracias a los altavoces de alta calidad. Es resistente al agua IXP7 para que te lo puedas llevar allá donde quieras y con una alta capacidad de batería de 2600mAh.

La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, lo que le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente. Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfruta de tus ritmos favoritos incluso a distancia..IPX7 resistente al agua.

Comprar altavoz de Xiaomi

Altavoz Bose SoundLink

El altavoz SoundLink Color Bluetooth II está diseñado para seguir el ritmo de tu vida. La carcasa de silicona envolvente lo dota de la resistencia compacta que necesitas para poder echarlo en el bolso o la mochila y llevártelo a cualquier parte. Aunque también resulta muy cómodo llevarlo en la mano gracias a su superficie de tacto suave.

Además, el SoundLink Color II es resistente al agua para que puedas escuchar música junto a la piscina o el lago si quieres. Es lo bastante resistente como para seguirte el ritmo, con un diseño que hace que toda tu música sea portátil.

Comprar altavoz Soundlink de Bose