Sonido bestial con los auriculares ZTE LiveBuds

Zte Livebuds

Los auriculares inalámbricos no solo están de moda, sino que cada vez son más necesarios. Recordemos que los fabricantes están eliminando el jack de 3.5 mm tradicional, dejando menos opciones al alcance. Los auriculares con cable ya no se llevan y el mercado ha dejado hueco a una enorme cantidad de auriculares inalámbricos. De entre todas las marcas y modelos disponibles, hoy queremos destacar los LiveBuds de ZTE, unos auriculares de gran calidad y con un excelente precio.

Auriculares modernos, potentes y resistentes

ZTE es un gigante especializado en el despliegue de redes de comunicaciones. Pero también cuenta con excelentes productos de consumo entre los que destaca su serie de smartphones y accesorios. Los LiveBuds son unos auriculares que cuentan con un agresivo diseño, dos colores, y unas prestaciones técnicas a la altura de los mejores y de mayor precio.

1247420 3885738

Estamos ante un producto que puede elegirse en colores blanco y negro. Entre sus principales características técnicas, encontramos que dispone de micrófonos específicos para llamadas. Entre ellos, cuatro micrófonos con cancelación de ruido ambiental, para que las llamadas sean como una conversación real. Además de su diseño moderno, son muy ligeros con apenas 4 gramos de peso por auricular y una caja de tamaño muy reducido para que puedas llevar tus auriculares siempre contigo

Disponen de un diseño ergonómico y seguro, ya que los LiveBuds se ajustan a tu oído para evitar caídas y además conseguir un aislamiento total. Su batería de larga duración ofrece hasta 20 horas de reproducción continua. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, podremos disfrutar de una conexión estable y sin latencia. Es decir, que se conectará a otros dispositivos en cuestión de segundos y sin cortes en la reproducción.

Incluyen control mediante toques, es decir, puedes reproducir tu música con un sólo toque o dar un doble toque para usar el asistente o colgar una llamada. Estos auriculares ZTE vienen con un estuche de carga que alargarán su tiempo de uso y te permitirán guardarlos de forma segura cuando no los estés utilizando.

1247420 3885739 1

Comprar auriculares ZTE LiveBuds

¿Y su precio?

Aunque el precio oficial de los LiveBuds de ZTE tienen un precio oficial de 40 euros, solo ahora puedes comprarlos en Phone House por 29,90 euros, tanto en color blanco como en negro. Puedes comprarlos en nuestra web u organizar la recogida en alguna de las más de 430 tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.