Llega el nuevo Moto G71s con gran batería y carga rápida

Moto G71s

Fue la semana pasada cuando Motorola presentó el Moto G82. Ahora la compañía ha lanzado el Moto G71s en China, aunque si miramos de cerca las especificaciones, se revela que es casi el mismo terminal. No sabemos las decisiones en el cambio de nombre, pero queda claro que se trata de una pequeña actualización respecto al G71 original del año pasado.

La pantalla AMOLED del Moto G71s es de 6,6”, frente a las 6,4” del modelo original. Además, el nuevo panel ofrece una tasa de refresco de 120 Hz (antes 60 Hz) y se mantiene la resolución FHD+. La pantalla tiene una cobertura del 100 % de los espacios de color DCI-P3 y NTSC y atenuación de CC. El sonido también está respaldado por altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

Image 15

Procesador modesto y gran batería

Además, el teléfono integra el procesador Snapdragon 695, que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo llega al mercado con Android 12, camuflado con la capa My UX 3.0 de Motorola. Además de la pantalla más grande, la capacidad de la batería alcanza los 5.000 mAh , una capacidad generosa que además se puede cargar de manera rápida gracias a su carga de 33W.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

En el apartado fotográfico, destaca un sensor principal de 50MP, que cuenta con OIS y agrupamiento de píxeles 4 en 1 (para píxeles de 1.28 µm). También encontramos una cámara ultra gran angular (121°) de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara para selfies de 16MP ofrece tomas panorámicas de hasta 105 °. Puede ser ideal para aquellos que suban contenidos a redes sociales de manera constante, ya que además, el Moto G71s puede grabar con la cámara delante y trasera de forma simultánea.

Image 14

Su llegada al mercado

El Moto G71s se ha lanzado en China y por el momento no sabemos si se va a quedar allí. En ese país es un lanzamiento exclusivo para el operador China Mobile. Su precio, tras hacer el cambio desde los yuanes, parte de los 250 euros aproximadamente, en su variante de 8/128GB. Si Motorola considera cerrada su gama media y de entrada para lo que resta de año, en Europa nos tendremos que conformar con los Moto G82 y Moto G52, que es el más cercano en cuanto a precio de este terminal, ya que cuenta 250 euros.