El nuevo Motorola Moto E32s ya es oficial

Moto E32s Lifestyle

Motorola ha presentado un nuevo smartphone centrado en el mercado europeo denominado Moto E32s. Estamos ante el sucesor directo del Moto E32 y su lanzamiento se ha producido de manera muy discreta. La compañía ha realizado algunos cambios en las especificaciones para mejorar el terminal en comparación con su predecesor. Vamos a ver esas mejoras, detallando las principales características técnicas del Motorola Moto E32s.

El Moto E32s se lanza con una pantalla de 6,5 pulgadas con un diseño de pantalla agujereada y un bisel bastante generoso. Esta pantalla ofrece una resolución HD+ de 720 × 1600 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El orificio perforado en la parte delantera también alberga la cámara selfie.

Cerebro MediaTek y carga rápida

El nuevo Moto E32s funciona con un procesador MediaTek Helio G37. El este chip está acompañado de 3 GB o 4 GB de RAM junto con 32 GB/64 GB de almacenamiento interno. El terminal se mueve con el sistema operativo Android 12. En cuanto a sus cámaras, encontramos una configuración triple con un sensor primario de 16MP junto con un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. La parte frontal del dispositivo cuenta con un sensor de 8MP para selfies y videollamadas. Además, este nuevo Moto cuenta con una generosa batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 18W.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Otras características a tener en cuenta del Moto E32s incluyen un escáner de huellas dactilares lateral, soporte para desbloqueo facial, Wi-Fi, VoLTE, Bluetooth 5.0 y un chasis con clasificación IP68. El teléfono mide 163,95 x 74,94 x 8,49 mm y pesa alrededor de 185 gramos. Motorola ha mantenido la mayoría de las funciones en el Moto E32s respecto a su versión anterior, excepto por el cambio notable en el procesador. El conjunto de chips UniSoc que se incluye en el Moto E32 ha sido cambiado con un conjunto de chips MediaTek en este Moto E32s

Motorola E32s Colores

Precio y lanzamiento

El Moto E32 se ha lanzado en Europa a un precio de 149 euros. El dispositivo estará disponible en las opciones de color Misty Silver y Slate Grey. Lo más probable es que acabe aterrizando en otros mercados.