Xiaomi presenta la nueva Mi Band 7 ¿Qué novedades trae?

Xiaomi Mi Band 7

La Mi Band de Xiaomi es un producto muy popular, que ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo. Con cada generación, Xiaomi añade mejoras significativas a las Mi Band, al tiempo que mantienen un precio muy por debajo de los 50 euros. Ahora, podemos hablar de la séptima generación, ya que Xiaomi acaba de anunciar oficialmente la nueva Mi Band 7, que pasamos a ver en detalle.

No estamos ante una gran actualización con respecto a su predecesor, pero trae algunas mejoras clave, que incluyen una pantalla más grande, funciones de fitness mejoradas y una enorme cantidad de nuevas esferas de reloj.

Mi Band 7 watchfaces

Pantalla más grande y siempre encendida

El Mi Band 7 luce un panel AMOLED más grande, alcanzando las 1,62 pulgadas, en lugar de 1,52 pulgadas del modelo anterior. Además, ahora es compatible con la pantalla siempre encendida (AOD). La pantalla más grande permite que se puedan mostrar más datos en la pantalla. Con ese objetivo, la Mi Band 7 presenta una nueva interfaz para mejorar la experiencia de visualización y la presentación de los diferentes datos. Xiaomi también ha agregado más de 100 nuevas esferas de reloj, muchas de ellas específicamente diseñadas para la pantalla siempre activa, manteniendo el consumo de energía al mínimo.

La Mi Band 7 puede registrar datos en 120 modos deportivos, incluidos correr, caminar, nadar, andar en bicicleta, andar en patineta y más. Además, ahora también puede analizar sesiones de entrenamiento a través del análisis estadístico de la frecuencia cardíaca para proporcionar recomendaciones de ejercicio. También puedes desafiar a tus amigos por pasos diarios, consumo de calorías, tiempo de actividad, etc.

Todo en wearables en Phone House

Se ha mejorado el control de oxígeno en sangre, y el nuevo modelo puede realizar un seguimiento continuo de los niveles de SpO2 a lo largo del día. También puede vibrar y recordar cuando el nivel de oxígeno en la sangre cae por debajo del 90%. La banda Mi Band 7 se carga a través de un cargador magnético y Xiaomi promete hasta 15 días de autonomía con un «uso típico» y hasta 9 días con un uso intensivo.

Precios y disponibilidad

La Mi Band 7 viene en varios colores, incluyendo negro, naranja, verde, azul y blanco. Está disponible para pre-pedidos en China a partir de hoy por CNY 239 (unos 30 euros al cambio). También hay una variante NFC que admite pagos sin contacto con AliPay. Por el momento no hay detalles sobre su aterrizaje en Europa.