¡Vuelven los smartphones SIN IVA a Phone House!

1268x664 Blog (4)

Si estás pensando en cambiar tu tarifa convergente de fibra y móvil, Phone House es el mejor lugar para hacerlo. Puedes comenzar echando un vistazo a nuestro comparador de tarifas, donde se puede ver con precisión cada una de las ofertas disponibles en el mercado para elegir la que más te conviene. Pero ahora además, te vas a llevar uno de los mejores smartphones del mercado SIN IVA.

En Phone House queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestras tiendas, que encuentres y disfrutes de la tecnología perfecta para ti. Para ello ponemos a disposición del cliente los siguientes servicios: Mejor precio garantizado, Servicio técnico, Seguros, Outlet, Remóvil, Financiación y Smart House. 

Nuestros expertos en tecnología te asesoran para ofrecerle el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades y siempre con el mejor precio garantizado. Además, desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de mayo (ambos días incluidos) os podréis llevar vuestro nuevo smartphone con un descuento equivalente al IVA.

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52S

vivo Y72 5G

El vivo Y72 5G es una de las mejores opciones en estos momentos para tener un smartphone 5G de gama media. Su buen rendimiento está asegurado gracias a un procesador de MediaTek Dimensity. Tiene un diseño espectacular gracias a un elegante marco estrecho de 2,75 mm y la curvatura 3D de su pantalla. Cuenta con una pantalla FHD+ Incell de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+ que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida.

Dispone de tres lentes lideradas por un sensor de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular y un sensor macro. En el modo Retrato, la cámara frontal de 16MP con su algoritmo Belleza Facial crea selfies impresionantes. Otro de sus puntos fuertes es la batería, ya que con sus 5.000 mAh será muy difícil quedarnos tirados a mitad de la jornada. Otra buena noticia es que puede cargarse a gran velocidad gracias a su carga rápida de 18W.

Vivo Y72 5g

Comprar vivo Y72 5G

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Estamos ante un dispositivo muy ligero y delgado, con sus 6.81 mm y solo 158 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 778G, que cuenta con un rendimiento excelente y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte delantera contamos con un sensor de 20 megapixels. El Xiaomi 11 llega con Android 11 y no carece de las más importantes conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS o Dual SIM 5G y una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi11litene Frontal Azul

Comprar Xiaomi 11 Lite 5G NE

TCL 30 SE

El TCL 30 SE tiene una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Vemos que este panel tiene un notch en forma de gota, que sirve para albergar una cámara frontal de 8 megapixels. En su parte trasera luce una configuración de cámara trasera liderada por un sensor principal de 50 megapixels, una cámara macro de 2 megapixels y una lente de de profundidad de 2 megapixels.

Tcl 30 Se

Comprar TCL 30 SE

Esto es solo el comienzo

Los Días sin IVA de Phone House van mucho más allá. Como siempre os mostramos una pequeña pincelada de la enorme cantidad de ofertas que tenemos disponibles. Si estás pensando en cambiar de móvil y tienes en mente alguno de Samsung o Xiaomi, esta es la ocasión perfecta para llevártelo al mejor precio, ahorrando además en tu factura mensual de fibra y móvil. Pero eso no es todo, ya que si te pasas por alguna de nuestras tiendas, podrás llevarte una carcasa grais para el modelo que quieras. Puedes echar un vistazo a tu tienda Phone House más cercana este enlace.