Realme presenta la Realme Pad X, su primera tablet 5G

Realme Pad X

No hace tanto tiempo que Realme se ha aventurado en el mundo de las tablets. Podemos considerar a esta marca una recién llegada, donde gigantes como Samsung o Apple llevan tiempo luchando por el trozo más grande del pastel. Pero eso no significa que no haya hueco para otras opciones, como es el caso de la recién presentada Realme Pad X, la primera tablet 5G de Realme.

La compañía china comienza a ser conocida en Europa por sus excelentes terminales, que ofrecen una muy buena relación calidad/precio. Pero ahora, Realme quiere hacerse un hueco en el mundo de las tablets y lanzar su tercer modelo. Recordemos que la marca la tiene en el mercado las Realme Pad y Realme Pad Mini. Ahora acaban de presentar la Realme Pad X, que es la más avanzada de las tres.

1653533997292

Características de la Realme Pad X

Realme Pad X trae una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200px con y  relación de aspecto de 5:3. También es compatible con un lápiz sensible a la presión que se vende por separado. Dispone de una cámara frontal de 8MP con una lente gran angular de 105 grados, mientras que la parte posterior hay una cámara principal de 13MP. En cuanto a su diseño, tiene un grosor de 7,1 mm y pesa solo 499 gramos.

Todo en tablets en Phone House

Realme ha puesto el foco en el sonido, con cuatro altavoces compatibles Dolby Atmos, especialmente pensados para el consumo de contenidos multimedia. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 695, procesador de gama media de Qualcomm que está acompañado de 4/6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar mediante microSD. Esta tablet se mueve con la capa Realme UI 3.0 para Pad. Tiene una generosa batería de 8340 mAh que puede cargarse de manera rápida gracias a su carga de 33W.

1653534002154

La Realme Pad X llega en colores verde fluorescente, azul marino y gris. Su precio básico parte de los 195 euros al cambio desde los yuanes. La tablet ha sido presentada en China donde comenzará a venderse desde el 31 de mayo. Esperemos que podamos verla también en Europa para que complete el primero trío de tablets de Realme.