Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold4

Samsung Z Fold

Hay mucha expectación por ver lo que Samsung está preparando en cuanto a su nueva generación de plegables. La compañía coreana es líder en este sector con sus familias Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. Son dos conceptos diferentes que aplican la misma tecnología de pantalla flexible. Ahora, podemos saber un poco más de lo que cabe esperar con el Galaxy Z Fold4 gracias a su última filtración.

Se cree que Samsung podría presentar sus teléfonos plegables de próxima generación, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, en el tercer trimestre de 2022. Sin embargo, meses antes del evento de lanzamiento, se siguen revelando varios aspectos de estos terminales. Ahora le toca el turno al Galaxy Z Fold4, con la filtración de sus especificaciones completas.

Especificaciones filtradas del Galaxy Z Fold4

Según la filtración recogida por SamMobile, el Galaxy Z Fold 4 contará con una pantalla Super AMOLED de 7,6 pulgadas en su interior. Según detalla la fuente, la pantalla plegable presenta una resolución QXGA+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla de la cubierta mide 6,2 pulgadas en diagonal y tiene una resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

El próximo buque insignia plegable de Samsung vendrá equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 recientemente anunciado, 12 GB/16 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento interno. El Galaxy Z Fold 4 se moverá con Android 12, camuflado con la capa One UI 4, marca de la casa.

Samsung Galaxy Z Fold Tab (1)

Según este nuevo informe, contará con una cámara para selfies debajo de la pantalla de 16MP en el interior y una cámara para selfies de 10MP en el exterior. En la parte trasera, se detalla que el teléfono tendrá una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x. También se apunta a que contará con una batería de 4400 mAh, que admitirá una carga rápida de 25W.

Esperando su llegada

Se espera además que el teléfono cuente con altavoces estéreo, certificado IPX8, compatibilidad con S Pen, Wireless DeX, Samsung Pay, 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y que tenga un puerto USB tipo C. Sin embargo, solo podremos salir de dudas el día de la presentación oficial, algo que ocurrirá al terminar el verano. Sin embargo, es posible que las filtraciones sigan haciendo de las suyas hasta el mismo día del evento.