Ponen a la venta un Google Pixel 7. ¿Cómo es posible?

Google Pixel 7

Google no ha ocultado el trabajo que están llevando a cabo con le Pixel 7. Fue durante la última conferencia de desarrolladores, que la compañía mostró incluso imágenes del dispositivo. Puede que Google haya sido la primera compañía en entender que si no puedes con las filtraciones, únete a ellas. Sin embargo, lo que no esperábamos por nada del mundo, es que un Pixel 7 apareciese a la venta en eBay mucho antes de su presentación oficial.

Fue anoche cuando un Google Pixel 7 apareció en el portal de compras eBay y en el marketplace de Facebook. Ambos anuncios fueron publicados por la misma persona y se mantuvieron el tiempo suficiente como para que algunos medios como Android Police, pudieran hacer las correspondientes capturas de pantalla. El anuncio se se tituló como Pixel 6, pero las imágenes mostraban un prototipo de Pixel 7 de pre-producción.

No está claro como ha podido el vendedor hacerse con un el prototipo de Google Pixel 7, pero tras una inspección minuciosa del dispositivo enumerado, se puede ver que las imágenes fueron capturadas por un prototipo de Google Pixel 7 Pro a través de Mishaal Rahman. El vendedor ha eliminado rapidamente el anuncio después de volverse viral en los foros de Reddit.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Tanto el Pixel 7 de la foto como el Pixel 7 Pro que ha sacado las fotos corroboran el hardware que Google nos mostró a principios de este mes cuando enseñó una vista previa del nuevo hardware de estos nuevos smartphones. No se espera que Google Pixel 7 y 7 Pro lleguen al mercado hasta finales de este año, presumiblemente en octubre, como nos dice la historia.

Que nos espera con los Pixel 7

Según mostró Google, la barra de la cámara está hecha de aluminio y se desliza hacia los rieles laterales del dispositivo, en lugar de tener una gran barra negra que se corta en los bordes como el año pasado. Los renders que se mostraron también sugieren que no tendrán los dos tonos de color de la actual generación. Las imágenes mostradas por la compañía del Pixel 7 Pro, muestran tres cámaras traseras principales, incluido lo que parece un teleobjetivo.

El Pixel 7 Pro también tendrá un sistema de cámara trasera triple, como el 6 Pro, y el Pixel 7 estándar parece tener dos cámaras traseras, como el Pixel 6 estándar. El Pixel 7 Pro parece seguir con la configuración estándar de gran angular/ultra gran angular/teleobjetivo, a juzgar por las imágenes, así que no parece haber más teleobjetivos como sí luce, por ejemplo, el Samsung Galaxy S22 Ultra.