¡Editar mensajes! La gran novedad que prepara WhatsApp

Whatsapp Logo En El Movil

WhatsApp no para un momento y las novedades siguen cocinándose. Ahora que todo el mundo puede reaccionar con emojis a los mensajes, la nueva función permitirá que podamos editar los ya publicados. Esto es algo a lo que los usuarios le otorgan mucho valor y que la propia Twitter también está preparando. Una vez más ha sido el medio WabetaInfo el encargado de revelar la existencia de esta función que llegará próximamente a WhatsApp.

WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios editen sus mensajes de texto en una futura actualización de la aplicación. Según recuerda la fuente, WhatsApp ya estaba preparando esta función hace cinco años, pero fue descartada. En la captura de pantalla, se puede ver cómo WhatsApp está desarrollando una nueva opción que nos permitirá editar los mensajes de texto.

Editar sin dejar rastro

Esto abre un abanico amplio de opciones, pero sobre todo, permitirá corregir cualquier error tipográfico después de enviar un mensaje. Se cree que no habrá un historial de edición para verificar las versiones anteriores de los mensajes editados, pero dado que esta función está en desarrollo, los planes podrían cambiar antes de lanzarse la función.

Image

Además, los detalles sobre la ventana de tiempo para permitir que las personas editen sus mensajes se desconocen en este momento. Hay que tener en cuenta que esta captura de pantalla ha sido tomada de la versión beta de WhatsApp para Android, pero la compañía está trabajando para llevar la misma función a la versión beta de WhatsApp para iOS y escritorio, por lo que tendremos más detalles próximamente.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Sin fecha de llegada

Puesto que esta función está en desarrollo, no sabemos cuándo se implementará para los usuarios beta, pero os actualizaremos la información en cuanto se revelen más detalles. Lo cierto es que estamos ante una de esas funciones que podrían suponer un punto de inflexión muy importante para esta aplicación de mensajería.

Como decimos, Twitter ya está trabajando en esta función. Una vez más, WhatsApp llega tarde, ya que su principal competidor, Telegram, cuenta desde hace tiempo con la opción de poder editar los mensajes enviados a chats individuales o grupos.