Los móviles de Samsung que recibirán Android 12 en junio

One Ui 4 Samsung

Tener nuestros smartphones actualizados es algo muy importante. Lo cierto es que las funciones pueden variar mucho por el simple hecho de estar actualizad a la última versión. Una de las compañías que más ha puesto el foco en esto es Samsung. La compañía coreana actualiza todo su portfolio y el proceso de llegada de Android 12 continúa.

Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a los dispositivos de Samsung que recibirán Android 12 este mismo mes de junio. No todas las actualizaciones llegarán al mismo tiempo, pero Samsung suele cumplir muy bien con su hoja de ruta. Este mes encontramos terminales de la serie Galaxy A, Galaxy M e incluso dos versiones de la Galaxy Tab A7.

Móviles de Samsung que reciben One UI 4 en junio

Samsung Galaxy A12
Samsung Galaxy A22
Samsung Galaxy A31
Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A41
Samsung Galaxy M31
Samsung Galaxy M31s
Samsung Galaxy Tab A7 (2020)
Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Muchas novedades y más privacidad

La actualización One UI 4.0 basada en Android 12 trae un diseño de interfaz renovado, gracias a la función Paleta de colores inspirada en Material You, controles deslizantes de gran tamaño y modo oscuro y AoD mejorados. La nueva actualización también ha mejorado la privacidad y la seguridad a través de selectores de configuración rápida para cortar el acceso a la cámara y al micrófono en todo el sistema. También hay indicadores de privacidad para mostrar cuando se utilizan la cámara y el micrófono.

Esta nueva versión ofrece toda una gama de nuevas paletas de colores para elegir, el usuario puede modificar el aspecto de todo, desde la pantalla de inicio hasta los iconos, el menú, los botones y el fondo. Y, gracias a los widgets rediseñados, que ofrecen una personalización aún más profunda, ahora es más fácil que nunca incluir nuestro sello personal en el smartphone.

Tu Galaxy, tu mundo

Todos los móviles de Samsung en Phone House

La actualización de One UI 4.0 también cuenta con un panel de privacidad dedicado, que es una mejor manera de ver qué aplicaciones han accedido a nuestra información. Samsung también ha mejorado el rendimiento y todas las aplicaciones nativas. Bixby, las rutinas de Bixby y las funciones de accesibilidad también se han mejorado con la nueva actualización.

Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

  • Accede a Ajustes > Actualización de software.
  • Pulsa sobre Descargar e instalar.
  • Sigue las instrucciones en pantalla.