Ya puedes descargar uno de los juegos más esperados para móvil

Diablo Inmortal

Si hay una saga RPG famosa en todo el mundo es la saga Diablo. Muy avanzado para su época, el primer Diablo fue un videojuego de acción del género de acción RPG creado por Blizzard en el año 1996? y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes de la Acción en tercera persona y gráficos avanzados. Ahora, se acaba de estrenar la esperada nueva versión para móviles, denominada, Diablo Inmortal.

La mecánica sigue siendo la misma de siempre, Es decir, que tendremos Básicamente debemos elegir uno de los personajes (Guerrero, Arpía y Hechicero), el cual tendrá que enfrentarse a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo vuelve más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

La esperada nueva entrega de Diablo

Diablo Immortal es un nuevo título de la saga Diablo, con la que Blizzard Entertainment ha sentado las bases del género de rol y acción. En esta nueva historia, ambientada entre los sucesos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, tendrás la ocasión de explorar el reino de pesadilla de Santuario de una forma inédita: en un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) donde los ángeles y los demonios libran una guerra incesante por el dominio del reino de los mortales. También podrás unirte a otros jugadores en una épica

Lucha contra males ancestrales y desvela la historia de los sucesos transcurridos entre Diablo II y Diablo III en este nuevo RPG de acción multijugador masivo en línea desarrollado para móvil, pero con beta abierta también disponible próximamente en PC. Es curioso ver cómo un título de una gran franquicia como Diablo, aterriza antes en móviles que en PC.

Captura de pantalla 7

La historia narra que el arcángel Tyrael se lo da por muerto, y la humanidad está sola para afrontar las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la Piedra del Mundo, aún dotados de un inmenso poder, contaminan la tierra, y los esbirros de Diablo esperan poder controlar ese poder para que el Señor del Terror pueda regresar.

Todo en videojuegos en Phone House

Para acompañarnos en la aventura contaremos con la ayuda de personajes como el Bárbaro: un salvaje trotamundos. Los bárbaros, supervivientes del desastre que se abatió sobre el Monte Arreat, usan ataques brutales para aplastar a cualquiera que se les oponga. También podremos elegir al Rey Esqueleto, perdió la razón bajo el influjo de Diablo, Señor del Terror. Las atrocidades que cometió en vida solo podrían compararse a las que llevará a cabo después de muerto si algún día llega a volver a Santuario con su ejército de muertos vivientes…

Disponible ya para descargar

Tanto si tienes un smartphone Android como iOS estás de enhorabuena, ya que el juego está disponible para descargar tanto en Google Play como en el App Store.

Descargar Diablo Inmoral para Android

Descargar Diablo Inmortal para iPhone o iPad