Hazte con este Samsung Galaxy A52 totalmente gratis con Phone House y Finetwork

Semana Finetwork

Si hay alguien en la sala que aún no lo sepa, Phone House es la mejor opción para lograr el ahorro que quieres. Somos expertos en tecnología y por ese motivo, os asesoramos de manera individual para que podáis contratar los servicios más importantes del hogar y al mejor precio. Si algo no puede faltar en ninguna casa o negocio es la conexión a Internet, y ahí encontramos las brutales ofertas de Finetwork, que además, ahora vienen con un regalo muy especial, todo un Samsung Galaxy A52.

Llevarte un móvil totalmente gratis no es ciencia ficción. Es algo muy real y puedes comprobarlo gracias a Phone House y Finetwork. El Samsung Galaxy A52 es uno de los mejores smartphones de gama media de Samsung, Antes de ver cómo puedes llevarte este smartphone totalmente gratis, vamos a repasar algunas de sus principales características técnicas.

Un Samsung Galaxy A52 totalmente gratis

El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A52 05

Además, gracias a tu huella, sensor de reconocimiento facial y a Samsung Pass, puedes acceder a tu móvil, apps y webs con tus datos de una forma eficaz y segura. Autentificarse nunca había sido tan fácil. Por si fuera poco, el Galaxy A52 cuenta con certificado IP67 contra el agua y el polvo, por lo que este móvil puede sumergirse en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos. ¿No es perfecto para el verano que está a punto de aterrizar?

Gratis con Phone House y Finetwork

Para llevarte totalmente gratis el Samsung Galaxy A52, deberás tener ganas de ahorrar en tu factura mensual de móvil y fibra. Al contratar una de las mejores tarifas convergentes del mercado, te llevarás este smartphone y el ahorro mensual que llevas tiempo esperando.

¿Qué ofrece esta tarifa de Finetwork? Pues por solo 34,90 euros al mes, tendremos una conexión a Internet de fibra óptica de 300 MB, con datos y llamadas ilimitados. Es decir, lo mejor para tu Phone y lo mejor para tu House. Además, te regalamos las 2 primeras cuotas de tu nueva tarifa convergente.

Para tu Phone

  • Datos: 55GB para navegar a la máxima velocidad desde tu móvil. Una vez acabado los datos incluidos en tu tarifa podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • Llamadas: Llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales
  • Roaming: Podrás hablar y navegar en UE sin coste adicional.

Para tu House

  • Fibra simétrica de 300MB. Router e instalación de la fibra incluidos en el precio de la tarifa.
  • Llamadas a fijos y móviles nacionales
A52 Gratis Finetwork

Cómo contratar esta tarifa de Finetwork

Estrenar una nueva tarifa como ésta al mejor precio no podía ser más sencillo. Siempre puedes hacerlo desde nuestra página web. Si lo prefieres y quieres resolver alguna duda, también puedes hacerlo pasando por alguna de nuestras tiendas, donde estaremos encantados de ayudarte a elegir esta u otras tarifas convergentes, al tiempo que echas un vistazo a los últimos smartphones del mercado. Recuerda que tienes hasta el 31 de julio para poder acogerte a este promoción.