Mónica Naranjo presenta junto a Samsung su nuevo disco «Mimétika»

Monica Naranjo

Ya hemos visto en otras ocasiones, como las grandes marcas se alían con artistas de gran altura. En esta ocasión ha sido Samsung, la que ha anunciado que patrocinará la nueva gira de Mónica Naranjo en España. Además, la artista se convierte en la embajadora oficial de su gama de smartphones plegables con el Galaxy Z Flip3. La compañía coreana ofrece incluso la posibilidad de conocer a Mónica Naranjo en persona.

Monica Naranjo ha estrenado “Mimétika” su nuevo álbum con 11 temas, tras dos años de trabajo. Es ahora cuando Samsung firmado con la artista para ejercer como embajadora de la marca durante el próximo año. Mónica es ya imagen de Samsung para su categoría de móviles plegables junto a su Galaxy Z Flip3.

Música y tecnología de la mano

El nuevo disco de Mónica Naranjo también es tecnológicamente avanzado, ya que se edita además en versión 8D, una novedosa y revolucionaria técnica que adopta la artista en esta producción, que es una de las primeras artistas en implementarlo. Un hito tecnológico que, por supuesto, ha estado apoyado por Samsung al ceder unos cascos Samsung Galaxy Buds Pro 2 a todos los asistentes al evento de presentación, para que pudieran disfrutar del nuevo tema en calidad 8D.

Monica Naranjo Samsung

Esta calidad de sonido, también llamado holofónico, 360º o 3D, es una nueva forma de experimentar la música, en la cual, a través de procesos algorítmicos y psicoacústicos, se crea una mezcla con una espacialización sonora especial, en la que (desde los Samsung Galaxy Buds2) el oyente puede sentir como la voz de Mónica Naranjo y la instrumentalización musical de cada canción rodean, se alejan y se acercan, incluso elevándose y descendiendo por la cabeza.

Conocer a Mónica Naranjo

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Samsung podrán conocer en personas a Mónica Naranjo gracias al sorteo que se realizará, entre todos los compradores de un Samsung Galaxy Z Flip3 o Galaxy Z Fold3. El sorteo se realizará con los usuarios que compren alguno de estos dispositivos entre el pasado 25 de mayo y el 30 de junio.

Una vez tengas tu nuevo plegable de Samsung, deberás acceder a la app de Samsung Members y seguir estos pasos:

  • Accede al apartado de Ventajas
  • Haz click en el banner de la promoción
  • Completa el formulario para participar en el sorteo
  • Tienes hasta el 10 de julio para registrarte en el sorteo

A partir del 15 de julio, Samsung comunicará los ganadores del sorteo. Si resultas ganador, se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico o número de teléfono que hayas facilitado en el formulario.