El iPhone más barato que puedes alquilar en Rentik

Iphone Se 2022 Rentik

Comprar un móvil móvil en Phone House es una de las mejores decisiones que podéis tomar, pero no es la única. El nuevo modelo de Rentik está revolucionando la manera en que las personas estrenan tecnología y pueden acceder a ese smartphone que quieren. Gracias a un alquiler mensual, puedes tener el último iPhone 13 Pro o uno de los últimos plegables de Samsung. Pero hay muchas más opciones, incluso en la gama media, lo que os permitirá reducir aún más ese coste de alquiler. Hoy nos hemos centrado en el iPhone más económico que podéis tener con Rentik, nada menos que el iPhone SE 2022.

Fue el pasado mes de marzo cuando Apple sorprendió con el anunciado del nuevo iPhone SE de 2022. La fórmula se repite y una vez más, Apple pone en manos de sus fans un terminal muy potente, pero mucho más compacto y económico que sus hermanos. Como es habitual, Rentik no ha tardado en incorporarlo a su catálogo y podréis tenerlo en vuestras manos en pocas horas a un precio realmente tentador. El iPhone SE 2022 está disponible en dos versiones de memoria y sus precios de alquiler con Rentik son los siguientes:

  • iPhone SE 2022 de 64: 29.25 euros/mes
  • iPhone SE 2022 de 128: 31.95 euros/mes

iPhone diferente a los demás

El diseño del iPhone SE mantiene el tamaño de 4.7 pulgadas, lo que lo hace tremendamente compacto. Está fabricado con aluminio de calidad aeroespacial y usa el mismo vidrio que se utiliza para la parte trasera del iPhone 13 Pro y iPhone 13.

Además, está diseñado para soportar derrames y cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. También incluye de nuevo el botón de inicio con Touch ID, una opción fácil, privada y segura de acceder a apps, autorizar compras del App Store, hacer transacciones con Apple Pay y mucho más.

La potencia del chip A15 Bionic dota al iPhone de un sobrado. Incluye una potente CPU de seis núcleos, la más rápida en un smartphone, con dos núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia, lo que permite al iPhone SE alcanzar velocidades hasta 1,8 veces superiores a las del iPhone 8 e incluso más rápidas respecto a modelos más antiguos.

El Neural Engine de 16 núcleos es capaz de hacer 15,8 billones de operaciones por segundo, permitiendo realizar cálculos de aprendizaje automático aún más rápido para apps de terceros, y trae al iPhone SE prestaciones como Texto en Vivo en la app Cámara con iOS 15 y dictado en el dispositivo. Perfecto para fotos, juegos y experiencias de realidad aumentada, el chip A15 Bionic hace que todo vaya como la seda.

El chip A15 Bionic es el responsable de un sistema de cámaras totalmente nuevo en el iPhone SE, que incluye un gran angular de 12 Mpx y apertura de ƒ/1,8 con increíbles ventajas de fotografía computacional, como HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, Deep Fusion y el modo Retrato.

El HDR Inteligente 4, incluido por primera vez en el iPhone 13 Pro y iPhone 13, usa la segmentación inteligente para aplicar diferentes ajustes de color, contraste y ruido al sujeto con respecto al fondo. Esto asegura una exposición correcta de las caras en condiciones de luz difíciles y un renderizado individual de las personas que están en la misma foto, aplicando diferentes ajustes optimizados en función de la iluminación y el tono de piel de cada sujeto.

Iphone Se Colores

Así puedes alquilar tu iPhone con Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!