Muévete de manera sostenible y al mejor precio solo en Phone House

Blog Patinetes Marketplace

Cada vez son más los usuarios que toman conciencia del respiro que necesita el planeta y por ese motivo, la movilidad eléctrica ha llegado para quedarse. Ahora es más fácil que nunca hacerse con un vehículo de movilidad sostenible y cero emisiones. Por ese motivo, hemos vuelto a hacer una de nuestras selecciones, para que podáis dar el salto y comprar un patín eléctrico o hoverboard de gran calidad y al mejor precio. Todos estos vehículos emiten cero emisiones de CO2 a la atmósfera.

UrbanGlide Ride 62s

Si buscamos un primer acercamiento a la movilidad eléctrica con una opción más económica que las anteriores, el UrbanGlide Ride 62s es vuestro scooter. Es un peso pluma con menos de 8 kilos, por lo que se plantea como un medio de transporte apto para todas las edades y que se puede utilizar en todas las circunstancias. Tiene un motor de 250W y ofrece una autonomía de hasta 10km, perfecta para desplazamientos cortos.

Comprar UrbanGlide Ride 62s

UrbanGlide Ride 100XS

El patinete eléctrico UrbanGlide Ride 100XS combina fuerza, potencia y comodidad. Equipado con una batería de 7,5 Ah, ruedas anti-pinchazos de 10 «»y doble suspensión delantera y trasera, te permitirá recorrer hasta 35 km con total seguridad gracias a su incomparable agarre sobre asfalto. Tiene un diseño agresivo y es muy cómodo de transportar gracias a su basculante de doble plegado.

Comprar UrbagGlide Ride 100XS

UrbanGlide Ride 85+

El Urban Glide 85+ es una de las apuestas más seguras para tener un vehículo eléctrico fiable, resistente y a buen precio. Destaca su potente motor de 350W, que nos permitirá movernos con soltura incluso cuando haya pendientes en el camino. Cuenta con un sistema de frenado dual, siendo eléctrico en la parte delantera y mecánico detrás. Tampoco podemos olvidar sus ruedas de 8.5 pulgadas, perfecta para todo tipo de terrenos, incluso nocturnos, ya que cuenta con luz delantera y trasera para mejorar la visibilidad.

La velocidad está limitada a 25 kilómetros por hora y la autonomía máxima es de 30 kilómetros, aunque este aspecto siempre depende de factores como nuestro peso, la velocidad o el desnivel del recorrido.

Patinete ElÉctrico Urban Glide 85 01

Comprar Urban Glide 85+

Urban Glide Hoverboard 65S + Kart Pilot

Pocas cosas hay más divertidas que un hoverboard transformado en un kart de carreras. Es lo que tenemos con el Hoverboard 65S de Urban Glide. Dispone de un potente motor de 550W, luces LED y una batería de larga duración. Cuando lo tenemos montado, este kart es ajustable para adaptarse a la altura de un niño o un adulto. El asiento y el reposapiés de plástico resistente hacen que sea muy cómodo

Comprar Urban Glide Hoverboard 65S + Kart Pilot

UrbanGlide 65 Lite

Pero si no necesitamos el kart, el Urban Glide 65 Lite cumplirá de sobra. Tiene unas ruedas de 6.5 pulgadas, motor de 550W y batería sobrada para varias horas de uso. Este modelo luce un diseño grafitero muy llamativo, ideal para integrarse en la nueva movilidad urbana.

Comprar UrbanGlide 65 Lite

UrbanGlide 65 LIGHT BT + Bolsa de transporte

El UrbanGlide 65 Light BT Multicolor es el medio de transporte del siglo XXI. Silencioso, intuitivo, rápido, divertido y ecológico, este hoverboard es sin duda la forma mas eficiente de moverse, especialmente en distancias cortas.

Comprar UrbanGlide 65 LIGHT BT + Bolsa de transporte