Llévate uno de estos smartphones SIN IVA con tu nueva tarifa de fibra y móvil

1268x664 Blog (3) (2)

En Phone House queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestras tiendas, que encuentres y disfrutes de la tecnología perfecta para ti. Por ello y si estás pensando en cambiar tu tarifa convergente de fibra y móvil, Phone House es el mejor lugar para hacerlo. Pero ahora además, te vas a llevar uno de los mejores smartphones del mercado SIN IVA.

Para poder elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, en Phone House encontrarás esa mano experta que te aconsejará y ayudará en la elección. Pero antes, puedes comenzar echando un vistazo a nuestro comparador de tarifas, donde se puede ver con precisión cada una de las ofertas disponibles en el mercado para elegir la que más te conviene. ¡Y recuerda! Desde hoy y hasta el próximo domingo 19 de junio (ambos días incluidos) te llevarás tu nuevo smartphone SIN IVA. Por si fuera poco, en Phone House te invitamos a las dos primeras cuotas de tu nueva tarifa, para que todo sea ahorrar y ahorrar desde el primer minuto.

Samsung Galaxy S20 FE

La pantalla del Samsung Galaxy S20 FE está formada por un panel AMOLED con una diagonal de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Debajo del capó encontramos un procesador Samsung Exynos 990, que llega acompañado por nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Destaca en la parte trasera al contar con un sistema de triple cámara trasera formada por dos sensores de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular), además de un tercer sensor de 8 megapíxeles con el que hacer zoom óptico 3X. Su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy S20fe

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy A22 5G

Este smartphone es más reciente en el catálogo de Samsung. Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A22

Comprar Samsung Galaxy A22 5G

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Estamos ante un dispositivo muy ligero y delgado, con sus 6.81 mm y solo 158 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 778G, que cuenta con un rendimiento excelente y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte delantera contamos con un sensor de 20 megapixels. El Xiaomi 11 llega con Android 11 y no carece de las más importantes conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS o Dual SIM 5G y una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi11litene Frontal Azul

Comprar Xiaomi 11 Lite 5G NE

vivo Y72 5G

El vivo Y72 5G es una de las mejores opciones en estos momentos para tener un smartphone 5G de gama media. Su buen rendimiento está asegurado gracias a un procesador de MediaTek Dimensity. Tiene un diseño espectacular gracias a un elegante marco estrecho de 2,75 mm y la curvatura 3D de su pantalla. Cuenta con una pantalla FHD+ Incell de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+ que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida.

Dispone de tres lentes lideradas por un sensor de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular y un sensor macro. En el modo Retrato, la cámara frontal de 16MP con su algoritmo Belleza Facial crea selfies impresionantes. Otro de sus puntos fuertes es la batería, ya que con sus 5.000 mAh será muy difícil quedarnos tirados a mitad de la jornada. Otra buena noticia es que puede cargarse a gran velocidad gracias a su carga rápida de 18W.

Vivo Y72 5g

Comprar vivo Y72 5G

iPhone 13 Pro 1TB

Este es modelo de iPhone que muchos ansían y no es para menos. Estamos ante la versión más bestial de iPhone 13 Pro, con nada menos que 1TB de capacidad. Destaca por su nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. También cuenta con el procesador más avanzado de Apple y un sistema de cámaras capaz de captar más luz que nunca en condiciones adversas.

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 Pro

Muchas más ofertas

Los Días sin IVA de Phone House van mucho más allá. Como siempre os mostramos una pequeña pincelada de la enorme cantidad de ofertas que tenemos disponibles. Si estás pensando en cambiar de móvil y tienes en mente alguno de Samsung o Xiaomi, esta es la ocasión perfecta para llevártelo al mejor precio, ahorrando además en tu factura mensual de fibra y móvil. Pero eso no es todo, ya que si te pasas por alguna de nuestras tiendas, podrás llevarte una carcasa gratis para el modelo que quieras. Puedes echar un vistazo a tu tienda Phone House más cercana este enlace.