Telegram Premium ya es oficial: ¿Qué ofrece esta versión de pago?

Telegram

Tras varios rumores y filtraciones, Telegram ha anunciado oficialmente la llegada de Telegram Premium. Se trata de una nueva versión de pago y totalmente opcional, con la que los usuarios podrán tener más ventajas a su alcance y funciones extras. Telegram, que vive a la eterna sombra de WhatsApp, cada vez es más completa y avanzada que su rival de META. Vamos a echar un vistazo en detalle a Telegram Premium y lo que ofrece, así como el precio de esta suscripción.

La llegada de Telegram Premium no es casual, ya que la app está celebrando que es una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes. La app ha presumido de crecer mediante el boca a boca, ya que según detallan, Telegram nunca ha pagado para publicitar sus apps. Por ese motivo han puesto en marcha la que posiblemente sea la novedad más importante de su historia.

Más ventajas para los usuarios Premium

Telegram Premium es una suscripción que te permite apoyar el desarrollo continuo de Telegram y ofrece acceso a funciones adicionales exclusivas. La app asegura que estos les permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios les han pedido por años, mientras se conserva el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimo más. Según Telegram, las contribuciones de los suscriptores premium “ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar”

Telegram Premium 03

Una de las funciones interesantes de Premium es que puede convertir los mensajes de voz a texto. Eso es perfecto para las personas que no les gusta escuchar notas de voz. Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app. Con Premium puedes seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.

Precio y cómo suscribirse

Telegram Premium ha aterrizado de manera oficial, pero de momento solo está disponible para los usuarios de iPhone. Su precio es de 5,49 euros y se puede contratar desde el menú de opciones deslizando hacia la izquierda en el resumen de chats. Se espera que pronto esté disponible también para los usuarios de Android.