Los móviles más resistentes del mercado

Trasera Galaxy S20 Fe

Con la llegada de los smartphones, los móviles cambiaron su diseño de forma radical. Todo se convirtió en pantalla y la resistencia de la que presumían en sus índicos se esfumó. Es cuando comenzaron a llegar las pantallas rotas o los problemas por humedad. Por suerte, los fabricantes han ido incorporando tecnologías interesantes como al protección de cristales Gorilla Glass o los grados de protección IP que inmunizan nuestro terminal contra el agua y el polvo.

Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a alguno de los smartphones más resistentes y que mejor precio tienen en estos momentos.

Samsung Galaxy S20 FE

Resistente al agua y el polvo, el Galaxy S20 es la generación anterior de la versión «lite» del Galaxy S20. Cuenta con todo lo necesario para obtener la mejor experiencia, con un móvil que lo tiene todo. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y panel AMOLED, así como una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior cuenta con el procesador Exynos 990 con el que poder mover todo tipo de juegos y aplicaciones a máxima resolución. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con una triple cámara trasera con los que obtener unos resultados sobresalientes. Por un lado contamos con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Además, podremos grabar vídeos ¡hasta en 8K!

Samsung Galaxy S20fe

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Apple iPhone 13 Pro

Este es modelo de iPhone que muchos ansían y no es para menos. Estamos ante la versión más bestial de iPhone 13 Pro, con nada menos que 1TB de capacidad. Destaca por su nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. También cuenta con el procesador más avanzado de Apple y un sistema de cámaras capaz de captar más luz que nunca en condiciones adversas. Este iPhone es resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 Pro

OPPO Find X3 Pro

El terminal cuenta una pantalla perforada curva 3D AMOLED, que tiene un tamaño de 6,7 pulgadas y resolución QHD+ que además luce una tasa de refresco de 120Hz, brillo de 1200 nits y protección Corning Gorilla Glass 5, además de protección contra el agua y el polvo.

En su interior integra el potentísimo Snapdragon 888, un procesador que lo hace compatible con redes 5G, y que viene acompañado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. También es importante señalar que Find X3 Pro integra una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, lo que le permite alcanzar el 100% en menos de 40 minutos. Tampoco faltan la carga inalámbrica y carga reversible de 30W.

Comprar OPPO Find X3 Pro