Alquila un iPhone 13 Mini al mejor precio con Rentik

Rentik Iphone 13 Mini

Si quieres cambiar de móvil sin tener que comprarlo, la solución pasa por Rentik. Este revolucionario modelo está cambiando la forma en la que las personas estrenan la última tecnología. En Rentik cuentan con los mejores smartphones del mercado, de las principales marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, OPPO o vivo. A cambio de una cuota mensual, puedes tener en tus manos el último modelo de gama alta, o un modesto gama de entrada que puedas necesitar en un momento dado. Entre todos esos terminales se encuentra uno de los más deseados, como es el iPhone 13 Mini.

Iphone 13 Mini

Todo un iPhone 13 Mini

El iPhone 13 Mini tiene la etiqueta de ser el terminal más compacto de toda la familia iPhone 13. Para muchas personas, sus 5.4 pulgadas son el tamaño perfecto para verlo todo bien y además, manejar el dispositivo cómodamente con una sola mano. Esta pantalla OLED es un 28 % más brillante, hasta los 800 nits, y te permite verlo todo con gran nitidez incluso a pleno sol. Y en el caso de las fotos y vídeos HDR, la luminosidad alcanza los 1.200 nits. Disfrutarás de blancos radiantes, negros intensos y cada matiz intermedio. Con todo, la batería ni se inmuta.

Es más pequeño en tamaño pero no en rendimiento, ya que el iPhone 13 Mini cuenta con el mismo chip A15 Bionic de sus hermanos. Es pura velocidad y está detrás de prestaciones como el modo Cine, los Estilos Fotográficos y Texto en Vivo. Su procesador Secure Enclave protege los datos personales, como los de Face ID y los contactos. Además, es supereficiente y consigue estirar al máximo la batería.

Los precios del iPhone 13 Mini con Rentik son los siguientes:

  • iPhone 13 Mini de 128: 46.90 euros/mes
  • iPhone 13 Mini de 256: 51.99 euros/mes
  • iPhone 13 Mini de 512: 62 euros/mes
Image 18

Cómo alquilar con Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres este u otro teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. 

La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!