Xiaomi Book S: presentado el primer portátil 2 en 1 de Xiaomi

Xiaomi Book S

Hace tiempo que Xiaomi dejó de ser una compañía dedicada exclusivamente al mercado de los smartphones. El ecosistema de Xiaomi incluye otras muchas categorías de producto entre las que se incluye tablets, altavoces, aspiradores, patinetes eléctricos y ahora, convertibles 2 en 1. El estreno de la compañía china en este tipo de producto se llama Xiaomi Book S y acaba de ser presentado.

Los Surface de Microsoft son la mayor representación de los equipos convertibles 2 en 1. Son equipos que pueden hacer las veces de tablet y ordenador portátil, que cuentan con prestaciones suficientes para rendir bien en labores de productividad. Vamos a repasar las prestaciones de este nuevo Xiaomi Book S y sus funciones más importantes.

Image 16

Características del Xiaomi Book S

El Xiaomi Book S 12.4″ está equipado con el procesador insignia para portátiles ARM de 64 bits de Qualcomm con proceso de fabricación de 7 nm, el Snapdragon 8cx Gen 2. Este dispositivo es compatible con el Xiaomi Smart Pen, que permite disfrutar de una increíble experiencia de escritura y dibujo, gracias a su latencia ultra-baja de velocidad de muestreo de 240 Hz y 4096 niveles de presión, para que se pueda dar rienda suelta a la productividad y creatividad.

Todos los productos de Xiaomi en Phone House

La pantalla táctil de 12,4″ con su relación de aspecto 16:10 te permite ver más información, mientras que la resolución WQHD+ de 2560 x 1600 te ofrece un mayor nivel de detalle. Integra dos potentes altavoces que ofrecen sonido estéreo y una experiencia de audio envolvente. Tanto si estás en una videoconferencia, viendo vídeos o simplemente escuchando música, disfrutarás del sonido. El Xiaomi Book S 12.4″ te permite concentrarte en tus tareas más importantes durante todo el día con hasta 13,4 horas de duración de la batería y el cargador rápido ultra-compacto de 65W GaN Charger.

Image 17

Dispone de un puerto USB-C de alta velocidad para cargar y para la salida de pantalla 4K Ultra HD, todo con un solo cable. También cuenta con un conector de 3,5 mm y una ranura de tarjetas TF para almacenamiento adicional, por lo que no te faltarán conexiones. También dispone de una cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP y funciona bajo el sistema operativo Windows 11.

Precio y fecha de lanzamiento

Según ha confirmado la compañía, el Xiaomi Book S 12.4? llegará al mercado el próximo 30 de junio a un precio oficial de 699 euros.