Se filtran las características del Samsung Galaxy M13 5G

Samsung Galaxy M13 5g

El Samsung Galaxy M13 fue anunciado a nivel mundial el pasado mes de mayo. Estamos ante un teléfono de características técnicas modestas, que ha sido emplazado en la gama de entrada. Sin embargo, el terminal no es compatible con redes 5G. Para cubrir esa carencia, Samsung está preparando el Samsung Galaxy M13 5G, cuyas prestaciones técnicas acaban de ser filtradas.

Es habitual que las marcas lancen versiones 4G y 5G de sus dispositivos, sobre todo en determinados mercados donde el 5G no tiene un gran despliegue. Ahora ha sido el medio MySmartPrice el que ha desvelado en exclusiva todos los detalles de este terminal, será uno de los más económicos del catálogo de Samsung para la segunda mitad de 2022.

Variante 5G con cerebro MediaTek

Esta variante 5G del Galaxy M13 integra el procesador MediaTek Dimensity 700. El dispositivo estará disponible en tres opciones de color y dos opciones de RAM y almacenamiento. El terminal vendrá una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una densidad de píxeles de 269 ppi, pero no se han dado detalles sobre la tasa de refresco. La variante básica vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y también vendrá en una variante de 6 GB + 128 GB. El teléfono también admitirá la función RAM Plus, que es el apodo de Samsung para Virtual RAM.

Todos los smartphones de Samsung en Phone House

Esta memoria podrá ampliarse hasta 1TB gracias a su ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, el dispositivo montará una cámara principal de 50 MP con apertura f/1.8 y una cámara secundaria de 2 MP (f/2.4). En el apartado de los selfies, el dispositivo contará con un sensor de 5MP. El Galaxy M13 5G tendrá una batería de 5.000 mAh y, según las filtraciones y certificaciones anteriores, podría admitir una carga de 15W. La fuente de la filtración afirma que estará disponible en colores azul, marrón y verde.

Por el momento no hay detalles de su posible fecha de lanzamiento. La fuente detalla que su llegada podría producirse en primer lugar en el mercado indio.