Llévate este Huawei P30 Pro a precio rompedor

Huawei P30 Pro Fondo Azul

Los smartphones de gama alta resisten mejor el paso del tiempo. Eso es así porque llegan con unas prestaciones técnicas muy avanzadas, que les permiten mantenerse mucho más tiempo frescos en comparación con la gama media o de entrada. Un smartphone de gama alta que tenga dos o tres años, podrá seguir moviendo juegos de alta exigencia gráfica hoy e incluso dentro de más tiempo. Es lo que ocurre con el Huawei P30 Pro, un smartphone que puedes comprar en nuestro outlet a precio de risa en estos momentos.

Un smartphone que sigue muy fresco

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores móviles de gama alta de los últimos años. Lanzado en 2019, dispone de un diseño original, sin bordes, con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior del móvil. Y con tres sensores en la trasera del teléfono móvil colocados de forma vertical en el lateral, junto con un cuarto sensor ToF.

El teléfono cuenta con un impresionante panel OLED de 6,47 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y con formato de pantalla 19,5:9. La pantalla ocupa más del 85% del frontal aunque es sorprendente el notch en lugar del agujero en pantalla para el sensor frontal de cámara. Una pantalla “Curved” que, como su propio nombre indica, se curva en los laterales del teléfono móvil. Bajo la pantalla encontramos el sensor de huellas dactilares, como está siendo habitual en los últimos lanzamientos.

Huawei P30 Pro Camaraa

En su interior integra el potente y avanzado procesador neural Kirin 980 que a día de hoy rinde a gran nivel. Está fabricado en 7 nanómetros y que permite doble NPU para la inteligencia artificial. Un chip funcionando a velocidad 2,6 GHz y la doble NPU que ya hemos visto en otros teléfonos de la marca y que permite el acceso a la inteligencia artificial. La versión de esta oferta cuenta con 128 GB de almacenamiento interno. Otro de los aspectos que se mantienen muy frescos es su batería, ya que cuenta con 4.200 mAh junto a su carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 15W y

Nada menos que cuatro sensores encontramos en la parte trasera: tres sensores de cámara y un sensor ToF. Una cámara que es la primera en ser Quad Leica. Un sensor principal de 27 milímetros con OIS y con 40 megapíxeles y apertura f/1.6. Un segundo sensor de 20 megapíxeles con Ultra gran angular de 16 milímetros y apertura f/2.2. Un tercer sensor de cámara de 125 milímetros con OIS y apertura f/2.4 y con 8 megapíxeles, con funciones de teleobjetivo. Y, por último, un sensor ToF que aporta información de profundidad y que mejora la realidad aumentada o el bokeh.

Más allá de sus cámaras, el teléfono cuenta con apoyo de la IA para las fotografías y con un sistema de estabilización o tres nuevos modos: Modo Noche estabilizado, Efecto Seda para el agua o Modo Super Retrato.

Huawei P30 Pro 2

A precio imbatible en Phone House

El Huawei P30 Pro está a mejor precio que nunca. Como hemos visto, se mantiene fresco en la mayor parte de sus prestaciones técnicas. En nuestra tienda online tienes dos opciones: hacerte con una unidad reacondicionado por solo 333 euros, u optar por una versión a estrenar por 599 euros. Hay que tener en cuenta que esta versión de 128 GB costaba 949 euros cuando salió al mercado.