Tu nuevo smartphone a precio de risa con las Reofertacas de Phone House

Reofertacas

En Phone House somos muy fans de los precios bajos. Pero de vez en cuando nos gusta pisar más el acelerador y tirar los precios por la ventana. Es precisamente lo que está ocurriendo ahora mismo con nuestras ReofertacasDesde hoy y hasta el próximo 3 de julio (ambos días incluidos) podréis aprovecharos de enormes descuentos en algunos de los smartphones más populares del mercado, incluyendo nuestros reacondicionados, tablets y accesorios. Hoy vamos a mostraros los descuentazos que tenemos en los terminales más populares de Samsung y Apple.

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente. Se queda en solo 279 euros.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno.

No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. También cuenta con certificado IP67 contra el agua y el polvo, por lo que este móvil puede sumergirse en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos. Puede ser tuyo por 235 euros.

Samsung Galaxy A52 05

Comprar Samsung Galaxy A52

Samsung Galaxy S20 FE

Estamos ante uno de los móviles más interesantes de Samsung, ya que cuenta con potencia y prestaciones de sobra para ser considerado un gama alta en toda regla. Recordemos que presume de pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y panel AMOLED, así como una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 990 con el que poder mover todo tipo de juegos y aplicaciones a máxima resolución.

En su parte trasera dispone de una triple cámara trasera, con los que obtener unos resultados sobresalientes. Por un lado contamos con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Además, podremos grabar vídeos ¡hasta en 8K! De cara a la autonomía, cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga reversible. Ahora tiene un precio rompedor de 395 euros.

Samsung Galaxy S20fe

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El nuevo Galaxy Z Flip3 5G, un terminal que reinventa la gama Flip. Ahora cuenta con una renovada pantalla de 1,9” en la tapa exterior. Al ser más grande podremos pagar fácilmente, jugar y ver nuestras notificaciones de un vistazo y todo sin tener que desplegar tu dispositivo. Tampoco hace falta abrir la pantalla para sacar un selfie con su Modo Flex. Al abrir el terminal tendremos una pantalla de cristal de 6,7” para hacer streams, llamadas y navegar por las redes sociales con una pantalla increíblemente fluida de 120 Hz de tasa de refresco. Ahora tiene un precio de 835 euros.

Samsung Galaxy Zflip3

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3

Apple iPhone 13 Pro 1TB

Este es modelo de iPhone que muchos ansían y no es para menos. Estamos ante la versión más bestial de iPhone 13 Pro, con nada menos que 1TB de capacidad. Destaca por su nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. También cuenta con el procesador más avanzado de Apple y un sistema de cámaras capaz de captar más luz que nunca en condiciones adversas. Su precio cae hasta los 1.499 euros.

Iphone 13 Pro

Comprar iPhone 13 Pro

Apple iPhone 12 64GB

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Iphone 12

Comprar iPhone 12 de 64GB

La Respuesta es Phone House

Además de poder comprar todos estos dispositivos al mejor precio, podéis optar por alquilarlos con Rentik, una novedosa modalidad que os permitirá tener la última tecnología a cambio de una cuota mensual. Además, os invitamos a pasaros por alguna de nuestras más de 450 tiendas, donde encontraréis el mejor asesoramiento y podréis asegurar vuestros smartphone para evitar sustos cuando lo estrenéis. Si queréis más información, otra excelente opción de estar informados es echar un vistazo a nuestro último catálogo.